PiConsultora escribió: ↑ Viste lo de Kodak??? Están todos locos.
wtf.. qué fue eso??
PiConsultora escribió: ↑ A Boldt no le tocó Freezer hoy, junto a TGLT?
rusell007 escribió: ↑ Bueno se cumplio lo que les adelante hace semanas BOEING cayopesimo balance!!!
OJO mañana ERJSE PODRIA IR A U$S 5,80 O MENOS AQUI EL CEDEAR!!!
OJO Mañana varios balances en BRASIL de diferentes rubros BANCOS....AEREAS...ETC-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ocupado en boldt y carc esta semana con muy buenas ganancias-
Boldt 82%![]()
Carc 29%![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA EN MORIXE QUE BUSCA ONDA 5 A $22-
HOY SE LOS ADELANTE TEMPRANO ASI LE GANABAN ALGO IGUAL VA A ONDA 5 ENTRE HOY Y MAÑANA-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BARBUDA, ClaudeBot [Bot] y 19 invitados