Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ Don micro, ayer leía lo de su edad y me quedé de una pieza.. lo hacía mucho, pero mucho más joven. Que quiero decir con esto, usted se nota que mantiene activo al músculo gris, no sé si me explico. Ahora dicho esto, le diría que no hace falta trenzarse con los muñecos que pululan por este foro, hay mucha gente mala leche que no merece que le hagan levantar la presión. Le mando un abrazo!!!
Microsules Bernabo escribió: ↑ Por fin le dicen las cosas al ciclista Alberto, licenciado. Basta de chantas![]()
Usted es de los pocos que aporta genuinamente acá...
Sir escribió: ↑ Que raro no ????
Carc subió y nadie festeja..... que loco !!!!
Claro... todos comprados y es más... cargaron más a todos los precios ... no ?????
Aprendan para la próxima... fijense a quien siguen....
Ahora van a ver como desaparecen los manijeros y en un tiempo nuevos nicks empiezan a .mostrar los grandes números por venir en la nueva carc SANEADA ....
ES UNA CALESITA
LO REPITEN UNA Y OTRA VEZ
YO AVISE
LARGA LA GRAPA HERMANO,DALE AL VODKA....MANU
virumancia escribió: ↑ desde que esta 1,3 decis que cae si ven 10 paginas más atras se ve el resumen que realice que todos los días decis que cae , genioo!! jaja EL BICICLETERO MAS MALA PERSONA DEL FORO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1277 invitados