MercadoBursátil escribió: ↑ Hola Poo, me hiciste reír. En realidad yo voy con la tendencia si la misma es alcista analizo y me subo si mi trading plan me lo permite, si es bajista no espero el retroceso para entrar, si no que entro en short discriminando que sector y stock sea. No es que sea pesimista ni optimista no estoy en ninguna de los dos lados, solo realizo AF y AT y si coinciden ambos me posiciono (hablando para long o long and hold)
No suelo operar small para largo, si entro es a corto plazo o intradays. Las mayorías buscan la MM200 y caen, de 50 stock que arme en promedio realizan el mismo movimiento y hay que aprovecharlo. Además que obtendrás más rendimiento no olviden “el precio sube por escalera y baja por el ascensor”. Desde que me grabe esa frase me va mejor en corto o me siento más seguro (no a todos le pasa)![]()
Me parece muy bien, gracias por compartir, por ahora lo de hoy fue sólo un pequeño rebote por sobreventa en el sector, creo que salvo alguna noticia no debería subir mucho estos días