BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
boltereta eso es tendencia pura
venta 45 nominales compra 200.000 mil nominales 
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
DISCULPEN MIS MAYUSCULAS PERO ESTOY FESTEJANDO EN SERIO!! JAJAJA MIS SALUDOS Y RESPETOS, FELICITACIONES A ;
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Cuanto cerro, me marca 4.45 a mi, bajo a 4.35 despues del cierre?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
Yo no tengo bolt pero me alegro mucho por la gente de aca. MIS FELICITACIONESSS 
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Salud muchachos!!! merecido festejo tienen!!
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
MIS felicitaciones a los que tuvieron las 3 P, A DISFRUTAR BANDA BOLTIFERA, QUE MAÑANA HAY MAS

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
vistes eso en carc se volvieron locas las puntas entrando los ultimos 20 minutos como locos volumen subiendo
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
AHHHH...ACLARACION, EL DE AMARILO RALLADO ES BLA BLA QUE LO SACAMOS DE BOLT DE PASO...

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
DISCULPEN MI ALGARABÍA, SIN OFENDER A NADIE NI QUERER HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO ME PERMITO COMENZAR CON LOS FESTEJOS....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado