asi me gusta mecha corta, no vengas a tirar palidas. brinda o go away
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Sres vendi la mayoria. Shapo!! Le hice mas de 100% en 1 sem
Se van a quedar 6 meses con la guita sin poder tocarla, hasta que termine la investigación de CNV - Esta va camino a ser suspendida 

Cuando me limpiaron en 7.28 dije - ya está? Ya vendí? Y ahí me di cuenta que de algo me iba a perder. Ya estoy estacionado en come apenas vendí acá pero me tomo un minuto para felicitar a los huevos de hierro que no vendieron!!!! Exitos!!!!

parece q fuimos varios los q rajamos en los 9 manguitos.. a esperar si vuelve a dar entrada
a donde vamos?

a donde vamos?

0,236 de fibo 9,1
vendi en 9.05 y 9.10 las ultimas 15.000 que me quedaban chelo, listo.
gracias y buen viaje

gracias y buen viaje

-
Me fui, mucha suerte a los que siguen !!!!!
Sñores por que no se dejan de joder con eso de contarle al resto las supuestas ganancias, es incomprobable, sino van a mostrar sus comitentes y sus ordenes de compra y venta eso es todo zaraza. Por que mejor en lugar de contar que la tienen más larga y se acostaron con Megan Fox y Olivia Wilde juntas, digan lo que piensan y pasen alguna info que justifique semejante Rally.
Va con onda

Va con onda

hoy alguno pensara que arranca a la baja... pero se va a disparar arriba de 8 enseguidita...
Good morning ladies

Good morning ladies