FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Nunca me cerró que le metan un director de afuera
Ralph Nelson escribió: ↑ La capitalización es de 2.700.000 millones de usd. Un regalo, muy pocas veces debe haber estado tan barata
si no vende un mueble pero lo s campos están pero x ahora mantengo loma negra fiplasto las pagaré 10 pesos sigue siendo un regalo ni la fabrica de vedia compras con esos 3 palos *
-
La capitalización es de 2.700.000 millones de usd. Un regalo, muy pocas veces debe haber estado tan barata
No se... Otros decian lo mismo hace 10 dias en el foro de TGLT cuando rompio $3 para abajo..... Si le hubiera dado bola me hubiera perdido la suba, (igual ya sali de alli). Hoy compre aca, pedi en 5,02 en media rueda y consegui a $5. La tengo hace mas de 10 o 12 años y con los dividendos, mas entradas y salidas parciales debe estar amortizada a 0,40 mas o menos. Esta por lo menos no es un quiosco como muchas. La deuda que tiene se amortiza con la venta de una minima fraccion de campos si quisieran...

que ganso que sos. como seria si hubieses pagado 9 con dolar de 18. anda dormir que me vas hacer echar del foro. cortala infeliz.
a la gente seria de fiplasto... cuando pegue un estirón sáquense esta basura de encima... que las lleve todas el amigo de la cuñada del marido de la señora que limpia en la empresa y le pasa data a falerito
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Tomas escribió: ↑ A mi también me alegra que seas vos (cuando te conocí en esa asamblea me acuerdo que vos hablabas con otros de los asambleísta y yo pensaba esta persona es Falerito y te pregunte y vos como ahora me dijiste soy yo. Bueno mi percepción no me fallo lastima que a veces no me da el mismo resultado cuando apuesto por un papel como en este. un abrazo
un abrazo tomas. que andes bien. capaz q nos vemos en alguna asamblea de fiplasto. peor en el 2021 calculo.
A mi también me alegra que seas vos (cuando te conocí en esa asamblea me acuerdo que vos hablabas con otros de los asambleísta y yo pensaba esta persona es Falerito y te pregunte y vos como ahora me dijiste soy yo. Bueno mi percepción no me fallo lastima que a veces no me da el mismo resultado cuando apuesto por un papel como en este. un abrazo
me alegra que escribas supongo andas bien yo soy falerito * que país tomas * cómo le erramos apostar a la industria con el anterior gobierno * ojalá salga el país adelante pero creo que hay mucha gente que viven de dádivas y es difícil cambiar todo
Hace un tiempo que no escribo en el foro, con respeto le pregunto ardilla1, ud es el hermano de falerito ? (le hago esta pregunta porque escribe igual) y alguna vez con falerito nos encontramos en la asamblea de Fiplasto, un cordial saludo.
Parece que se dieron cuenta que esta casi no habia subido.... Ayer habia mas de 200k a la compra y mas de 100k ya van a pagar....
Dantef2 escribió: Si Ardilla tal cual que razon tenes ¡¡¡ ni me acordaba de las Hectareas de Areco y Formosa.... Esta super atrasada e infravalorada. Hoy puse 1000 a 5 en la compra como no vi a nadie vendiendo abajo y uno metio a 4,99, despues un buey corneta metio a 4,78 sino la cerraba a 5 como para reirme un rato je je je casi unica verde hubiera sido lindo verla ja ja![]()
Un abrazo
Gracias a ambos x la info, coincido 100% es una acción q crecerá y exponencial![]()
Si Ardilla tal cual que razon tenes ¡¡¡ ni me acordaba de las Hectareas de Areco y Formosa.... Esta super atrasada e infravalorada. Hoy puse 1000 a 5 en la compra como no vi a nadie vendiendo abajo y uno metio a 4,99, despues un buey corneta metio a 4,78 sino la cerraba a 5 como para reirme un rato je je je casi unica verde hubiera sido lindo verla ja ja
Un abrazo

Dantef2 escribió: ↑ Si yo la tengo hace muchos años, casi siempre dio dividendos por lo menos en los años de ganancias.
Llego a tocar $9 con un dolar a 23 asique mira el atraso en todos los niveles, ademas la deuda que tiene es inter empresarial . Ya la van a ver los muchachos.... Alguien escribio hace un par de meses que con 100mil dolares compras una parte y entras en el directorio... Asique a esperar que va a dar mucho de que hablar....
y si con 200 mil dolares te sentas en el diretorio. hayq ver si las conseguis. muy atomizada la tenencia aca. el 1 tiene varias. y el resto vieguener y cnia. yo tenia como el 4 del cap soc. menos malq las vendi todas entre 6 y 9 con dolar de 19 20.lamentable loq hizo macri.y no las vendi porq pense q se iba destruir todo. las vendi xq me canso. fui a 3 asambleas seguidas. y me canse. loq menos pense el despquicio que se venia.hoy elq tiene verdes puede comprar varias empresas de estas con poca plata y nose si sentarse en el directorio. algunas podran quebrar. esta no. xq tiene 3000 en ramallo 250 en carmen de areco. algo mas en formosa creo. y en donde expropiaron vicentin nose sino tiene algo en timbues. mas lo de vedia.q es chiquito.
Si yo la tengo hace muchos años, casi siempre dio dividendos por lo menos en los años de ganancias.
Llego a tocar $9 con un dolar a 23 asique mira el atraso en todos los niveles, ademas la deuda que tiene es inter empresarial . Ya la van a ver los muchachos.... Alguien escribio hace un par de meses que con 100mil dolares compras una parte y entras en el directorio... Asique a esperar que va a dar mucho de que hablar....