esta barbaro que los jovenes salgan a correr, ese no es el problema
la cuestion es como se traslada la gente a trabajar y el foco del contagio que se genera en el transporte publico.
por eso no abre la actividad. la mayoria de los empleados no vinen cerca de sus trabajos
ningun gobierno quiere ser el causante bajo su gestion de 50 mil muertos, pero no podes tener a todo el mundo en casa.
igual si abris no se genera mucho porque no hay plata