solatorres escribió: ↑ Bueno, hay que reconocer que en el Conicet y la UNLP había mucha gente que había votado a Macri. Era necesario tomar las medidas pertinentes.
Exacto a parte necesitan los puestos laborales para acomodar su tropa !
solatorres escribió: ↑ Bueno, hay que reconocer que en el Conicet y la UNLP había mucha gente que había votado a Macri. Era necesario tomar las medidas pertinentes.
guille1978 escribió: ↑ El antiperonismo y asociar al peronismo con el comunismo son 2 errores garrafales que cometen y hacen que el PJ sea eterno!
Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Esto que decis es grosso, lo dejaste sin palabras, es un boby, mandalo a que se bañe.![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=C6wIe-c6M4k
ProfNeurus escribió: ↑ te diste cuenta que la marchita dice.. "combatiendo al capital" y te la pasas todo el día en un foro de bolsa.? bolsa que representa acciones o sea capital... sos muy pero muy incoherente
boquita escribió: ↑ Che esa noticia es del pazquin de pag 12???
Es de BAE??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES DE LAPOLITICAON LINE
PARA EL CYPAYAJE, QUE HAY MUCHO ACA
MIREN, LEAN
DE ALGO ESTOY SEGURAAAAA
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y ESTO ES SOLO UNA PUNTITA DEL ICBERG
CHE DE UDS QUIEN ME DICE QUE HIZO EL GATO CON 60 MIL MILLONES , A UNA TASA DEL 7POR CIENTO??
CUANDO UNA OBRA IMPORTANTISIMA , COMO UN GASODUCTO DE AQUELLOS SALE SOLAMENTE 800 MILLONES DE DOLARES..Y ESTE GATO DE mie*** SE BICICLETEO 60 MIL MILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FUNDIO 25 MIL PYMESSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... impuestos/
guille1978 escribió: ↑ Pero si los hijos y nietos del bombardeo del 55 formaron parte del gobierno militar y del macrismo..
No veo porque los excluis!
![]()
![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ te diste cuenta que la marchita dice.. "combatiendo al capital" y te la pasas todo el día en un foro de bolsa.? bolsa que representa acciones o sea capital... sos muy pero muy incoherente
ProfNeurus escribió: ↑ guille das lastima posta... lo peor de todo es que hay tantos pero tantos Guilles... por eso estamos como estamos... hasta aca llego el tiempo que le puedo dedicar a un cabeza de termo... saludos
ProfNeurus escribió: ↑ te diste cuenta que la marchita dice.. "combatiendo al capital" y te la pasas todo el día en un foro de bolsa.? bolsa que representa acciones o sea capital... sos muy pero muy incoherente
ProfNeurus escribió: ↑ jajajajaja con tu criterio perdorro sumalo a Macri como peronista tambien porque no aplico politicas liberales... sos muy pero muy corto de ideas para argumentar lo evidente.
Te molesta darte cuenta que el partido del que sos fanatico goberno el 66% de los ultimos 75 años... justo los años que nos trasnformaron de ser una potencia mundial en esto que somos....
guille1978 escribió: ↑ Con tu criterio te digo que Menem no aplico políticas peronistas entonces tenemos 12 anos aprox de Perón mas la década ganada, entonces sobre más de 200 años de historia, el peronismo solo gobernó el 10 por ciento!
Y no deja de ser cierto!
Usuarios navegando por este Foro: Cohiue, notescribo, RICHI7777777 y 69 invitados