Mirando las estadisticas del COVID, creo que en una semana alcanzamos a Francia y en dos a Alemania.
Nos vengaremos por las derrotas en los mundiales.
Y CREO, no estoy seguro, que los superaremos en el numero de pobres.
GUITA, vos que te la sabes todas, donde anda el % de pobreza en Argentina en estos dias…