guille1978 escribió: ↑ Salvo que consideres a Menem populista no me cierran esos números, desde el año 70 al 2020?
![]()
![]()
Pero..no, Menem era del pro..pucha..iba en la boleta con Néstor y Cristina.. .pero si te avergüenza.. digamos que es de cambiemos y listo..total hay tantas cabezas de termos que ni cuenta se van a dar..