hernan1974 escribió: ↑
1. Todos cagados??? Varios foristas y Yo no estaba cagado, todo lo contrario vengo invirtiendo a la suba del CCL.
2. Lo que postee de MELI, fue para el forista PiConsultora no para vos. Y podes ver en este topic cuanto hace q vengo diciendo cedears vs caucion q esta regalada...podes ir al foro de Meli y ver cuando fue mi primera compra y a que precio..te doy una pista, menos de 20k. Tambien publique la lista de los Cedears que tengo hace bastante, EL foro tiene un Fucion BUSCAR POR NOMBRE DE USUARIO, USALA,
con respecto a la caucion hasta podrias tomar caucion a un mes al 23 y meter un pf a 33% . O mejor aun 23% contra CCL que va a seguir subiendo.
3. Compre dolar futuro julio-septiembre y octubre. MUY poca guita como TE dije en un post en este subforo, podes buscarlo, voy perdiendo por ahora. Como no entendia bien la operatoria puse muy poco para aprender y perdiendo es la mejor manera. Desconfio que hagan un desdoble y el dolar futuro quede en el dolar "de abajo". La cola te la deben hacer a vos. siempre repetis que salis con "el locu roto". se ve que te gusta, sino no insistirias.
4. YO no quede empomado en ay24 ao20 y bonos como vos, y mucho menos engrampado por GYT.
5. Te contaria otros cedears como Tesla, que tambien esta posteado en el foro el dia de entrada, menos de $1800. O papeles como Jumia con 500% de ganancia en dolares.. eso si es para vos. Tambien esta posteado dia a dia en el foro de MELI.
lo que digo q estabamos cagados los comprados xq segun los agoreros y medios etc ese finde, como decis, nos ibamos a la "C" alberto los amenazo que sino aceptaban pateaban todo 6 u 8 meses y todos un poco creimos que se iba a hacer pelota todo pero resulto lo contrario...
lo que te quiero decir con lo de meli que me parece patetico cuando la gente postea aqui en un foro anonimo si forma de probar nada de lo que se dice, sus grandes hazañas... ganaste me parece bien pero repito, pensas que te hace mas creible? yo creo que no, digo mas creo que a la mayoria le pasa como a mi en eso...
respecto al dolar futuro deja de ver fantasmas o fantasias, estas en la etapa de la negacion, te van a comer despacito esta gente, como en la previa de 2015 y claramente interviniendo MAL MAL eso no te lo discuto, pero te comen de manera mas facil que robarle los caramelos a un chico lo estas viendo a diario pero estas negandolo... tenes que vender, pasate del otro lado de la pantalla si te la bancas y vas a ganar, tenes que tenerlas bien puestas xq no es facil quedar vendido ... ademas te advierto tambien te c0jen ... es como si jugaran en toda la cancha no solo venden, venden y compran y te pelan...
y si es cierto al contrario que vos, yo siempre cuento cuando pierdo y me guardo las grandes hazañas... me parece un poco mas honesto de mi parte, pero digo... tambien gane y muuuuuuucho mucho con el gato... pero mucho, pero a quien le importa? quien sabe si es cierto? mi mujer no mas... pero voy a que con alberto solo pude pucherear un dia y al otro me estaban comiendo ... no podes, simplemente me resigne... no se puede, no hay manera, aceptalo acepta las perdidas y sali de ahi maravilla... vas a perder...
lo demas si esta bien, gyt me cago pero tampoco me fue tan mal ... son aprendizajes como vos decis y ademas la impotencia xq no es un mal trade que todos aca sabemos soportar, eso no ... para mi tirarme eso en la cara de nuevo habla peor de vos que de mi, esas son las cosas donde uno puede ver quien merece tu respeto y quien no...
suerte