BUENO BUENO
NO ES PARA TANTO!!
VENDERIAN RECETAS!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Vuelve Echegaray!
El egresado del liceo naval militar ya opera desde las sombras y en breve pega la vuelta oficial.
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ ENTONCES HABLAS DE ARGENTINA SIN VIVIR AQUI
POR SUERTE ESTAS EN EL PARAISO QUE NO SE DONDE QUEDA
DISFRUTA DE TU CONVERTIBLE Y DE TU MANSION EN EL PRIMER MUNDO
NO SE PA Q MERDE TE PROCUPAS POR NOSOTRES
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Se firme lo que se firme no se va a pagar
Los bonistas siguen negociando porque siguen capitalizando intereses (anatosismo)
Ahora vienen las vacaciones en EEUU y europa y los buitres ya armaron la valija.
De agosto se patea a septiembre
TURCABARBUDA escribió: ↑ DEJA DE SUBIR GANSADAS
TURCABARBUDA escribió: ↑ En Argentina ya no se puede hacer mas nada, es totalmente inviable: el gobierno no tiene control de lo que hacen sus ciudadanos, y en algunos casos de ciertas instituciones, por ejemplo la Policia. Y no digo que todos los policias son malos, justamente cuando hay uno Bueno y hace lo que tiene que hacer, le caen como hienas asesinas (el caso del poli que asesino al chorro que estaba acuchillando a un turista, por poner un ejemplo.
La mafia, la corrupcion, la inmoralidad estan enquistadas en todos lados.
Por eso me fui en el 2000. (no fui a golpear la Puerta de los bancos, porque no deje ni un sope). No puedo vivir en un lugar asi, donde no hay respeto por nada y donde el chorro tiene mas privilegios que el ciudadano comun (ahora hasta le pagan un sueldo cuando esta en cana).
Deja de tocar la lira desde el balcon y baja a la tierra.
![]()
paisano escribió: ↑ Estos muchachos se cansaron de marchar contra el FMI, ahora le toca el turno a BR Domingo 26/7 a las 11.00 en Maipú 1210, que gente pel........
Detalles extraidos de la nota
BlackRock, a la que acusan de "pretender limitar la puesta en marcha de un proyecto nacional y el crecimiento de Argentina".
Creemos firmemente que a los buitres de BlackRock le opondremos la fuerzas del pueblo organizado.
estos fondos están comandados por los buitres de BlackRock, el principal fondo de inversión global financiado por la Reserva Federal de los Estados Unidos
Listo ya lo encasillaron, es un fondo buitre y esta financiado por la FED, o sea el gobierno americano.
Mas pel..... no pueden ser, seguro son de La Matanza y los mandan Chizito y la Vero.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... blackrock/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2033 invitados