BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado javi dice que va a ir a esos precios si o si??
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá.![]()
![]()
Buenas tardes Don Vincenzo. Averigüé por su compañero de trabajo Hugo Lo Piano. Me informaron que falleció hace unos años. Esto lo supe por el tío de mi hijo, que casualmente había hecho un curso de Martillero con este señor. Me fui de 25 de Mayo hace mas de 20 años, por eso tuve que averiguar por medio de otras personas. Hubiera preferido darle una buena noticia, pero no fue asi, lamentablemente. Saludos
Sushigaccion escribió: ↑ Para los nuevos inversores que quieran entrar les dejo la dirección de BOLT.
ARRIBEÑOS $3,50
Ahí tendrán todo lo que necesites . Jajaja!!

Estimado Sr olrmia20 ,,me refiero a que $3,07 0 asi paguen $3,09 no es negocio ,, tiene que haber una diferencia de minimo 0,30 ahi cierra ,,en cantidad ,,claro ,,,si ellos tendrian la fija ,,, estarian pagando arriba ,,pero el caso es que ellos saben que la tendran en minimo $2,90

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 , totalmente de acuerdo no van a pagar arriba de $3 asi la tengan que retener planchada ,,, lamentablemente hay una baja mas entre los $2,70 y $2,90 ahi la esperan ,,segun el Sr Mercado ,, acompañado por la baja de Maria ,,, hoy la venta es en el medio de $3,02 y $3,05 o sea $3,04 y no mas de 32,500 nominalescomo le dije en donde se descuide esta cotizando $2,95 y $2,98 ,,,que no me creee ? jajaja ya lo verajajaja ,,eso si cualquier conicidencia con la realidad es pura casualidad jaja claro acesorado por el Sr Mercado
![]()
querido javi está usted diciendo que para los amigos que tradean van a sacarle jugo? porque de bajar a esos numeros aunque sea relampago, segun el sr mercado, se hacen mieles esa gente!!

-
ahí descargaron casi 100.000$ y lo compraron arriba de 3, pasa que no quieren vender, por chirolas. 

está claro que no estimado, estoy super comprado aqui desde los años mosos jajaja pero segui el juego del amigo javi y es verdad!! no pagan!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr orlmia20 , totalmente de acuerdo no van a pagar arriba de $3 asi la tengan que retener planchada ,,, lamentablemente hay una baja mas entre los $2,70 y $2,90 ahi la esperan ,,segun el Sr Mercado ,, acompañado por la baja de Maria ,,, hoy la venta es en el medio de $3,02 y $3,05 o sea $3,04 y no mas de 32,500 nominales

-
9000 papelitos a 3,06 hace 20 minutos que estan ahi bollando y nada...y quieren papeles?? estoy x retirar la venta... 

Disculpe Javi, pero hice una pequeña donacion para probar, migajas, para jugar, y no se venden...y mira que puse de punta un precio remate para que las agarren...raro que oidan papeles, pq hay...
-
Para los nuevos inversores que quieran entrar les dejo la dirección de BOLT.
ARRIBEÑOS $3,50
ARRIBEÑOS $3,50
Estimados de BOLDT ,,tengan muy buenos Dias !!! segun el Sr Mercado a BOLDTla llevaran una vez mas a los $2,70 y $2,90 sera rapido y furioso ,,, como ? no lo se ,,pero lo haran con o sin papeles
les dije que tenia en el radar una mas antes de los $4 por eso atenti las BOLDT en el BOLDT-SILLIO
que no me crennn ya lo verann !! jajajajaj

-
-