Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gente les consulto si los nuevos bonos ofrecidos en dolares cotizaran en pesos para hacer mep? o nos quedamos sin mep?
-
Habiendo cepo super hard como hay, no veo una gran devaluacion probable antes de esa fecha. Mas largo es ciencia ficcion,
De ultima meten mas cepo, asi lo vienen controlando aun con todos los quilombos de default y pandemia.
No veo que podamos estar mucho peor de aca a un mes y medio, igual te entiendo la incertidumbre de estar demasiado liquido para tu gusto en papel pintado.
-
Che, hoy no publican el mep y el ccl ??? 137 le blues 

-
eduytito escribió: ↑ No es por mi situacion, eso no entra en discusion. Lo que te digo es que quedarte en DICA para esperar un bono en pesos, sea CER o lo que te la quieran dibujar, el problema es a cuanto estara el dolar cuando te cambien por bonos de papelitos de colores llamados pesos argentinos....a eso apunto, vos preferis pesos a dolares? Mas por el contexto de tantos billones de pesos en plaza.
entiendo que en tu caso el canje por bono en pesos esta descartado, pero creo que te olvidaste que se confirmo un trato igualitario a los ley extranjera y que precisamente dica es el mas beneficiado en ese canje, porque te pensas que cerro mas 12 en dolares en una sola rueda, valor que nunca mas retrocedio luego de ese anuncio...
bueno ese es el tema.... yo estoy en espera de lo que falta de suba....... o anuncio de arreglo.... la que llego primero
fabio escribió: ↑ Salgo en dólares en su mayoría y salgo del sistema bancario...hoy argent8na no da ningún tipo de garantías. Otra parte me voy en pesos al merval..infima..porque no tiene volumen..mueve nada , apenas 4 o 5 millones de dólares diarios...canje ni ahi..si después lo vas a comprar más barato, además esperar que dejen de cotizar tus bonos...y esperar los nuevos, vas a estar en un limbo..anda saber cuanto tiempo,
Tenemos la misma intuicion a lo que se viene sin dudas, por eso consultaba que es un suicidio quedarse al canje, mas teniendo bonos que aun hoy podes cambiarlos a dolares saliendo en D.
Con la masa monetaria impresa en plaza, sin dudas les van a licuar esos bonos del canje que son en pesos argentinos. Es mi punto de vista, es como decis, en ese limbo, van a perder todos los que se queden al canje.
DiegoYSalir escribió: ↑ mas que tu pregunta capaz no entiendo o mejor dicho, no conozco tu situacion, capaz necesitas los verdes, no es mi caso
solo te di mi punto de vista y ademas que no necesito en el corto plazo la plata, lo que tengo en bonos seguira en bonos, mi unica duda es si canjear por bono CER o por otro bono "D", pero estoy decidido a aceptar el canje
No es por mi situacion, eso no entra en discusion. Lo que te digo es que quedarte en DICA para esperar un bono en pesos, sea CER o lo que te la quieran dibujar, el problema es a cuanto estara el dolar cuando te cambien por bonos de papelitos de colores llamados pesos argentinos....a eso apunto, vos preferis pesos a dolares? Mas por el contexto de tantos billones de pesos en plaza.
-
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, alguien sabe si los agentes cobran alguna comisión por entrar al canje de bonos Ley Arg.? Gracias!
El mio dice esto en el comunicado para el canje de la semana pasada.
La suscripción tendrá costo.
Se imputará lo que indica la sección tarifas (El 1% sobre nominales de cada título licitado x el precio de licitación de los títulos mencionados dividido 1000)
fabio escribió: ↑ Salgo en dólares en su mayoría y salgo del sistema bancario...hoy argent8na no da ningún tipo de garantías. Otra parte me voy en pesos al merval..infima..porque no tiene volumen..mueve nada , apenas 4 o 5 millones de dólares diarios...canje ni ahi..si después lo vas a comprar más barato, además esperar que dejen de cotizar tus bonos...y esperar los nuevos, vas a estar en un limbo..anda saber cuanto tiempo,
gracias por el aporte fabio
diegoo escribió: ↑ Pensando en largo plazo, yo con AC17 no entraría al canje, tenes todo para perder. Cobras x años centavos, luego una tasa baja. Hay tiempo para hacer jucio hasta el día del juicio final. Si se alcanzan mayorias y te arrastran perdes muy podo, si no se alcanzan tendrán que mejorar la oferta.
Depende a la paridad que compraste, yo tengo todo para ganar. Luego juicio en NY no es para cualquiera.
Pabloxx escribió: ↑ che dejen de medirsela, aporten algo a los que estamos aprendiendo e intentamos sumar , diego o fabio a ver..? saldrian de D por mep a pesos para comprar acciones merval?? viene un sacudón de acciones con arreglo, o se quedarian sentados en el colchon esperando devalueta y azul 150?? gracias a ver si me responden una a los humildes novatos que igual bobos no somos, estamos aca tratando de cuidar y multiplicar ahorros , gracias ..
Salgo en dólares en su mayoría y salgo del sistema bancario...hoy argent8na no da ningún tipo de garantías. Otra parte me voy en pesos al merval..infima..porque no tiene volumen..mueve nada , apenas 4 o 5 millones de dólares diarios...canje ni ahi..si después lo vas a comprar más barato, además esperar que dejen de cotizar tus bonos...y esperar los nuevos, vas a estar en un limbo..anda saber cuanto tiempo,
-
vengo de una posicion enorme desarmada toda en 100 de paridad fabio, esta posteado, 102 ... 103, no me jodas, claro que me quedo una parte cuando me retuvieron la comitente x el despelote de gyt tambien esta posteada, pero yo te voy a explicar, si desarmas a 100 o 90 si queres de paridad y volves a recomprar en 40 o 45 no te da perdidas por mas que cotice en 42, podes entender eso??? amen que me canse de sumar abajo y tambien lo postee pero que me importa lo que vos pensas, cortala digo... la tengo que cortar yo ya se que vos no podes terminar ...
-
- Contactar:
Estimados, alguien sabe si los agentes cobran alguna comisión por entrar al canje de bonos Ley Arg.? Gracias!