no se entiende el cuadro...la columna de 2020 no son las cotizaciones actuales
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En porcentajes sobre cierre de rueda
-
lucasmagni escribió: ↑ yo veo que están firmes, no tanto las de EDN que vienen cotizando en torno de los USD 80..
le tengo miedo a las empresas que facturan en $ y deben dólares.
Entiendo que Pampa las va a pagar, lo que no si es si va a hacer lo mismo que YPF es decir un caje...
Las dos nuevas de pampa eran en pesos y DL ($), solo Aluar sacó en dólares por ahora.
Acá lo único que va a mover Fuerte la cotización es el Deal con bonistas, el resto hoy no sirve para nada.
Con Deal cerrado podemos ver subas de +20%,+30%++++++etc, etc , etc.
El ADR a punto caramelo para volar, CCL con Deal cerrado bajará Fuerte.
Mercado Argento regalado, no miren el arbolito de la cotización que está en piso, miren el bosque a donde puede ir con Deal.
Saludos pamperos.
simon1

Con Deal cerrado podemos ver subas de +20%,+30%++++++etc, etc , etc.
El ADR a punto caramelo para volar, CCL con Deal cerrado bajará Fuerte.
Mercado Argento regalado, no miren el arbolito de la cotización que está en piso, miren el bosque a donde puede ir con Deal.
Saludos pamperos.
simon1

A las 16hs cerró la licitación Obligaciones Negociables en Pesos y Dollar-linked a 13 y 23 meses de emisión
PAMP Pampa Energia S.A.
Otra vez por aca Resero

algunos nos preguntabamos como andaba y por donde
davinci escribió: ↑ limon.. sos conciente la andanada de disparates diarios que posteas?..hace tres años comprabas esta basura al precio actual.. te das cuenta de toda la plata que perdiste? tenes el 15% de tus recursos!!.. sos un desastre operando, invirtiendo, opinando.. no tenes una a favor!.. ( aunque en la vida puede que seas una buena persona, pero aca sos un nabo y para colmo lo asociaste a policarpo a tus tonterias) seguro que sos un tipo grande para no decirte viejo y te la pasas haciendo papelones... sos el hazme reir de todo el foro.. .. no te da un poco de verguenza?? de onda te lo digo.. ojala te sirva..![]()
Esta bueno que se lo digas así “de onda” ji jiji
davinci escribió: ↑ limon.. sos conciente la andanada de disparates diarios que posteas?..hace tres años comprabas esta basura al precio actual.. te das cuenta de toda la plata que perdiste? tenes el 15% de tus recursos!!.. sos un desastre operando, invirtiendo, opinando.. no tenes una a favor!.. ( aunque en la vida puede que seas una buena persona, pero aca sos un nabo y para colmo lo asociaste a policarpo a tus tonterias) seguro que sos un tipo grande para no decirte viejo y te la pasas haciendo papelones... sos el hazme reir de todo el foro.. .. no te da un poco de verguenza?? de onda te lo digo.. ojala te sirva..![]()
Cierto forista le dijo una vez al TIO que si este le ofreciera 36 posibilidades le apostaría todo al 0

TURCABARBUDA escribió: ↑ MEJOR ASI DON RESERO Y PERO SOY EL GARRALAUCHA JAJJAJAJAJ
Ya me acuerdo, un abrazo

Poli,.!!!!
Hoy viernes gran cierre Pampero, .!!!!
Hoy debería ir x los 13 verdes, así que nada.
Target de corto 14-14,50 sigue firme.
Abrazo de gol Pamperos
simon1

Hoy viernes gran cierre Pampero, .!!!!
Hoy debería ir x los 13 verdes, así que nada.
Target de corto 14-14,50 sigue firme.
Abrazo de gol Pamperos
simon1

Buen día resero como va la recuperación, todo en orden? Lo mejor

gracias!

lucasmagni escribió: ↑ yo veo que están firmes, no tanto las de EDN que vienen cotizando en torno de los USD 80..
Entiendo que Pampa las va a pagar, lo que no si es si va a hacer lo mismo que YPF es decir un caje...
-
yo veo que están firmes, no tanto las de EDN que vienen cotizando en torno de los USD 80..