Es buena
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tengo la solución para vos, ofrecele el 10%.. a una asociación de culto religioso y te lo venden al oficial sin impuesto como dice la circular del BCR.. .busca una hay miles en todo el pais
Olvidate..te discuten..meses y meses y después te dicen..que vos estabas equivocado y que ellos siempre lo dijeron...y cuando llegue el Blue a 200 en diciembre te van a decir que era lógico.. por esto y aquello y que jamás pensaron lo contrario..
Aquiles07 escribió: ↑ Decile a tu amigo que se comuniquen con Publicaciones porque el Balance al 31/07 está mal, entonces.
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf
Y por qué no te venden? Yo tengo 250 millones de pesos en el banco y quiero comprar dólares a valor oficial porque soy un ciudadano de este país libre y no puedo. Evidentemente no hay.
Cuando llegue ese momento van a decir que eso era lo que había que hacer, y te van a preguntar vos que hubieras hecho?

Son de manual.
hernan1974 escribió: ↑ es como si en mi activo yo pusiera deudas que tiene vicentin conmigo, y por las dudas hago una prevision de 5% cuando lo mas real es que quiza cobre la mitad y a los premios
por dios, sería bueno para algunos cuando compren dolares le den esas letras intransferible. me gustaría ver que dicen....
-
es como si en mi activo yo pusiera deudas que tiene vicentin conmigo, y por las dudas hago una prevision de 5% cuando lo mas real es que quiza cobre la mitad y a los premios
-
fabio escribió: ↑ no tiene 7 mil palos , tiene 6mil, ademas miras ese balance con pn de 1,5 billon, pero tiene casi 4 billones de bonos del tesoro valuados al 100%, cuanto valen esos bonos?, por favor no deliren mas con la contabilidad creativa, vamos a ver cada invento de organismos estatales para valuar los bonos que van a ser canjeados al 54,8%.....el empome fue para todos , tambien para los jubilados,
ojo que hicieron una prevision x desvalorizacion de titulos , pauperrima pero bueno habia que ponerla...
ya me imagino el relato de los foristas cuando llegue la devaluacion, van a culpar a trump o putin, pero jamas van a reconocer que tiran cualquier calculo en un foro de bolsa.....
hernan1974 escribió: ↑ EN SERIO? tomas ese balance como algo real? si fuera de una empresa privada no valdria nada una accion
su mayor activo:
Letras Intransferibles y Otras del Tesoro Nacional 3.859.422.217
intransferibles, de un tesoro de un estado que tiene 9% de deficit.... no son ni siquiera pesos, es un papelito, que cuando se venza lo van a cambiar por otro papelito
No hace falta mirar un balance para saber que no hay dolares, sino no seria tan dificil comprar 200 usd solidarios... el que hace mep no puede, el que acaba de abrir una cuenta en usd no puede por 6 meses, cerraron 40mil cuentas en usd... todo por
20,000 pesos!!!!
una jubilacion... la nada misma... ..... quedan 7mil palos netos y liquidos... con superavit comercial record y pierde reservas hace semanas! y ahora se acaba la cosecha gruesa.... y la cuarentena en breve...
no tiene 7 mil palos , tiene 6mil, ademas miras ese balance con pn de 1,5 billon, pero tiene casi 4 billones de bonos del tesoro valuados al 100%, cuanto valen esos bonos?, por favor no deliren mas con la contabilidad creativa, vamos a ver cada invento de organismos estatales para valuar los bonos que van a ser canjeados al 54,8%.....el empome fue para todos , tambien para los jubilados,
-
Aquiles07 escribió: ↑ Decile a tu amigo que se comuniquen con Publicaciones porque el Balance al 31/07 está mal, entonces.
EN SERIO? tomas ese balance como algo real? si fuera de una empresa privada no valdria nada una accion
su mayor activo:
Letras Intransferibles y Otras del Tesoro Nacional 3.859.422.217
intransferibles, de un tesoro de un estado que tiene 9% de deficit.... no son ni siquiera pesos, es un papelito, que cuando se venza lo van a cambiar por otro papelito
No hace falta mirar un balance para saber que no hay dolares, sino no seria tan dificil comprar 200 usd solidarios... el que hace mep no puede, el que acaba de abrir una cuenta en usd no puede por 6 meses, cerraron 40mil cuentas en usd... todo por
20,000 pesos!!!!
una jubilacion... la nada misma... ..... quedan 7mil palos netos y liquidos... con superavit comercial record y pierde reservas hace semanas! y ahora se acaba la cosecha gruesa.... y la cuarentena en breve...
Decile a tu amigo que se comuniquen con Publicaciones porque el Balance al 31/07 está mal, entonces.
https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
La idea planteada desde hace 1 mes se viene cumpliendo...
La idea planteada desde hace 1 mes se viene cumpliendo...