mr. cuervo escribió: ↑ BERNI, olvidate, la jefa ya se dio cuenta que el electorado gira a la derecha y apuesta la continuidad. todas las fichas al sherif
Q meta plomo como hacia el Malevo Ferreyra en santiago
mr. cuervo escribió: ↑ BERNI, olvidate, la jefa ya se dio cuenta que el electorado gira a la derecha y apuesta la continuidad. todas las fichas al sherif
paisano escribió: ↑ En que quedo eso de que los runners y la flexibilización que hizo Larreta antes del 01/7, era la causa de los elevados contagios que había en el conurbano, recuerdo que hasta Fernandito Espinoza se quejaba y pedía que CABA vuelva a Fase 1 porque era culpable de los contagios que había en La Matanza.
Seguro que el virus ahora se propaga más rápido, fijate comenzó la circulación el domingo 19 y hoy Jueves 23, 4 días después, es un desastre.
guille1978 escribió: ↑ Se hizo lo que se pudo!
Los mayores de 60 con patologías previas que vayan traspasando sus bienes a hijos y amantes.
El virus chino arrasa con la tercera edad.
guille1978 escribió: ↑ Se hizo lo que se pudo!
Los mayores de 60 con patologías previas que vayan traspasando sus bienes a hijos y amantes.
El virus chino arrasa con la tercera edad.

Bochaterow escribió: ↑ para poder llegar al nuevo objetivo de 10 mil casos diarios necesitamos que las demas provincias tambien colaboren y no se vengan a menos
Venceremos 10 mil casos ya !!!!
mr. cuervo escribió: ↑ ahora entiendo porque tantos halagos a moyano.
sin sus camiones los fiambres se pudren en el asfalto
mr. cuervo escribió: ↑ confirmado, proximo presidente LARRETA, entre los muertos de pcia y los fondos que apuestan a la ecatombe economica del defolt, no hay manera de que alberto reelija en 2023
felicitaciones a los foristas opositores que VOLVERAN
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados