mr. cuervo escribió: ↑ falta una eternidad, y esta esta cebada, te puede dar un +7 o -7 si inmutarse
Me pa q se agoto la suba a 45 grados, ahora vamos a ver si sabemos de esto o fue solo suerte.
mr. cuervo escribió: ↑ falta una eternidad, y esta esta cebada, te puede dar un +7 o -7 si inmutarse

gastons escribió: ↑ faaaa, que paso?
hoy venia siguiendo esto hasta los 12,88 y me fui... recien vuelvo... se me destruyeron las ganancias papa!
es mas, creo que ya estoy a perdida.... increible que con semejante suba no pude capitalizar nada... grave error mio...
me culearon de parado... estos gordos empomadores son re chanchos lpmqlp!!!
![]()
hoy venia siguiendo esto hasta los 12,88 y me fui... recien vuelvo... se me destruyeron las ganancias papa!
es mas, creo que ya estoy a perdida.... increible que con semejante suba no pude capitalizar nada... grave error mio...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], daimio, El mismísimo, excluido, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gabyee, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, OVASAN, PAC, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 213 invitados