TGLT TGLT S.A.
-
-
Re: TGLT TGLT S.A.
En la red, los que saben dicen que es empome y timba y los analistas de los diarios no tienen idea porque sube TGLT.
Es basico, suba sin fundamentos es siempre empome.
A diferencia de subas verdaderas no hay ninguna noticia ni ningún suceso conocido que justifique esto, se viene una ola de destrozos de comitenes aca.
Es basico, suba sin fundamentos es siempre empome.
A diferencia de subas verdaderas no hay ninguna noticia ni ningún suceso conocido que justifique esto, se viene una ola de destrozos de comitenes aca.
-
Esto es empome, los Pokemones me lo dicen.
Ayer Soñe que Pikachu (Un Pokemon) me decia al oido, Empome, empome, empome.
Y los Pokemones son Japoneses, los Japoneses siempre saben, yo mejor les hago caso.
ayer dijiste lo mismo y hoy hay gente que le hizo 40% en un dia
hubiera estado bueno no?

hubiera estado bueno no?
-
Oh no!!! el empometometro esta a punto de estallar de tantas señales de alerta.
Empome... empome de aca a la china................... todos euforicos, todos descontrolados.
Pero............ nadie sabe porque sube TGLT, una empresa que pierde plata quebrada no puede valer mas por bolsa de lo que valía antes.
Aca se esta gestando una maniobra de empome que destrozará miles de comitentes porque practicamente el 95% de los minoritarios se metieron de lleno en TGLT, miles y miles de minoritarios.
Este es el clasico ejemplo que el Argentino es timbero por naturaleza, compran y se ponen euforicos, pero sin saber por que.
Ya se van a decir "sube porque un inversor grande pagará toda la deuda de TGLT en forma gratuita y TGLT pasará a ser una empresa como la gente", "sube porque Warren Buffet esta pagando oculto por info que manejan los gordos", etc, etc.
En la realidad pasa que mañana se desploma luego sale suscripción de acciones les licuan el capital por la perdida de TGLT.
Y al otro día la CNV no da a basto de tantas denuncias de miles de minoritarios quejandose que es un mercado que nadie lo controla, nadie lo regula, todos hacen lo que quieren..................... pero ustedes fueron los primeros en comprar empresas quebradas porque subían sin saber porque.
Empome... empome de aca a la china................... todos euforicos, todos descontrolados.
Pero............ nadie sabe porque sube TGLT, una empresa que pierde plata quebrada no puede valer mas por bolsa de lo que valía antes.
Aca se esta gestando una maniobra de empome que destrozará miles de comitentes porque practicamente el 95% de los minoritarios se metieron de lleno en TGLT, miles y miles de minoritarios.
Este es el clasico ejemplo que el Argentino es timbero por naturaleza, compran y se ponen euforicos, pero sin saber por que.
Ya se van a decir "sube porque un inversor grande pagará toda la deuda de TGLT en forma gratuita y TGLT pasará a ser una empresa como la gente", "sube porque Warren Buffet esta pagando oculto por info que manejan los gordos", etc, etc.
En la realidad pasa que mañana se desploma luego sale suscripción de acciones les licuan el capital por la perdida de TGLT.
Y al otro día la CNV no da a basto de tantas denuncias de miles de minoritarios quejandose que es un mercado que nadie lo controla, nadie lo regula, todos hacen lo que quieren..................... pero ustedes fueron los primeros en comprar empresas quebradas porque subían sin saber porque.
Siempre que se produce una suba asi llegan los calientes a tirar caca desde afuera porque se la perdieron, pasa en todos los papeles, tranquilos
trozolinsky escribió: ↑ EN UN RATO LOS QUIERO VER A LOS QUE ENTRARON ARRIBA DE LOS 7 PESITOS, LA VERDAD ADMIRO SU LOCURA, CONFIAR EN PAPEL ABSOLÚTAMENTE MARGINAL QUE SUBIÓ UN 80 PORC. EN TRES DIAS![]()
Disculpe estimado, y a usted quien lo conoce ?? que aparecio ahora ?? es lindo ver los rally's de afuera... hay que tener Huevos y plata claro.
los papeles estan devaluados, en algun momento van a recuperar, para mi es mas sano que suba 200% en una semana a que lo haga en 7 meses

Por ahora me bajó acá. excelente ganancia en dos días! veremos como sigue para volver a ingresar! a donde vamos ahora?
-
10Millones de papeles operados.... con 30% arriba...
a este trote llegamos a 30 mangos la semana que viene

a este trote llegamos a 30 mangos la semana que viene

Hasta aca llegue. Muchas gracias TGLT por las ganancias aportadas! cuando sea el momento volveré. Suerte a los que siguen
-

trozolinsky escribió: ↑ SON UNOS H.D.P.´S, LA HACEN SIEMPRE Y SIEMPRE ENGANCHAN A LOS MISMOS U OTROS GILES, SI MAÑANA QUIEREN SABER QUE PASÓ VAYAN UNOS DÍAS ATRÁS Y VERÁN UN COMENTARIO CASI AL PASAR SOBRE UNA SUPUESTA NOTICIA QUE ALGUIEN SOLTÓ EN EL FORO Y CON ESA ACCIÓN COMIENZA TODO EL EMPOME - CREAN O NO ACÁ HAY GENTE QUE CUADRUPLICÓ EN TRES O CUATRO RUEDAS.
GENIOS
![]()

-
SON UNOS H.D.P.´S, LA HACEN SIEMPRE Y SIEMPRE ENGANCHAN A LOS MISMOS U OTROS GILES, SI MAÑANA QUIEREN SABER QUE PASÓ VAYAN UNOS DÍAS ATRÁS Y VERÁN UN COMENTARIO CASI AL PASAR SOBRE UNA SUPUESTA NOTICIA QUE ALGUIEN SOLTÓ EN EL FORO Y CON ESA ACCIÓN COMIENZA TODO EL EMPOME - CREAN O NO ACÁ HAY GENTE QUE CUADRUPLICÓ EN TRES O CUATRO RUEDAS.
GENIOS 

-
me fui pero volvere