Rajamos 0.328

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ https://oracledispatch.com/2020/07/22/p ... itability/
Por ahora nadie esta hablando de R/S pensé que era este mes lo del cumplimiento parece que no, que siga la joda entonces![]()
ferp escribió: ↑ EStimados:
Para la cartera de mediano plazo
Les dejo excelente video del arte de invertir donde habla del nat gas y dos compañías para tener en cuenta.
KMI me parece un gran oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KEOX7tqvx_s
ferp escribió: ↑ Hola Newie
Cuando sea el momento BOIL debería dar muchas alegrías.
Buenísimo el etf de plata para sumarle a EXK
Ahora parece ser el momento de los bancos. Ayer entre en 26 a WFC y lo que tengo en Argy bien verde: GGAL y BMA. Un poco arriesgado pero estoy all in bancos. Parece que se cierra la deuda con NPV en 55, así que hay que seguir buscando las small de Argy, hay muchas con mucho recorrido por delante.
newbie escribió: ↑ Claro ferp, yo ahora no subo ni en ped0 pero me habia quedado, es mas deje de mirar la plata cuando se fue a 18, que me parecia techo fuerte, pero si rompía era para entra ya que de fondo por la emisión mundial los metales deberían ser up, y mejor jugar en la plata que parece hay menos manipúleta q en el oro. Pero bueno al quedarme sin USLV por el cierre del etf y cerrar GOLD medio que deje de mirar los metales, y ayer me desayune ya esta fuerte suba de la plata y q hoy sigue entonces me decidi a buscar un etf con leverage para la próxima tener un instrumento para jugar.
Lo mismo q con BOIL para el natgas, que dicho sea de paso recuerdo que fuiste el primero en traerlo al foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1812 invitados