Duros de entendederas.
Me doy cuenta que las sinrazones por las que están comprados , hacen casi imposible que VEAN lo qué pasa.
Sépanlo bien, serán aplastados.
latino curtido escribió: ↑ No se de que hablan acá, en 45 días esto subió un 150%. Los árboles no llegan hasta el cielo.
Bochaterow escribió: ↑ cada uno tiene su juego yo lo compre bien barato en relacion a lo que vale ahora y esta y byma son los papeles que estoy seguro que el interes de los minoritarios coincide con el grupo de control se fueron muy arriba y rapido a 28 los vendi y luego lance el put de 25 a 2 si vuelven bien y sino mala suerte
Mickmack escribió: ↑ Digo esto y no me prendo mas en responder, porque como dije y pienso esto no es nada personal; pero volviendo... en mi opinión, si no tuviera valor no haría el volumen que hace, nadie pagaría el precio que esta pagando (sea cual sea) y vos o yo no estaríamos opinando en este foro....
Tecnicalpro escribió: ↑ El valor lo damos nosotros los operadores y el mercado.
Cambia la medicación y deja de inalar que te cae mal![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader y 48 invitados