guille1978 escribió: ↑ 68249260_2473923339357324_5453225035479121920_n.jpg
Después de que el corona se les descontroló,
Es lo único que les queda , entregarse a la voluntad de los fondos buitres
Y la revolución ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 68249260_2473923339357324_5453225035479121920_n.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca, ,,no sabes si Sasetru ya llego a 3 ??? por que alla se convirtieron todos en momias y zombies![]()
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Se equivoca, quique. Hay que acabar con la meritocracia. La seguridad jurídica es un concepto horrible. Los barrabrava son gente entusiasta, todo corazón. Gildo Insfrán y Hugo Moyano, ciudadanos ejemplares. Hebe Pastor puede decir cualquier cosa, insultar basurear, instigar a la violencia, porque ella es de una clase especial. Por encima de todo. Venezuela es una democracia y Chile una dictadura neoliberal, como la de Macri. Cristina tiene absolución permanente y pase libre para lo que se le ocurra, la Historia dixit. Y sus palabras son órdenes. La emisión no produce inflación y los impuestos pueden multiplicarse y aumentar sin consecuencias sobre el nivel de inversión. Hay que nacionalizar todas las empresas de servicios públicos, porque el Estado es más eficiente. La prensa miente, por definición, y hay que obligarla a decir la Verdad o desaparecer. Las empresas y los empresarios que se van son miserables que sólo quieren evadir impuestos, hay que obligarlos a que se vayan (por ahora) con lo puesto, como se hacía en Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1043 invitados