COMO ME GUSTA ANIBAL!!
ES BIEN PICANTE KAKAJAJAJAAJAJ
Q LO INVITE MAJUL O EL SR LANATO!!!
SERIA DIVERTIDISIMO!!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Siempre hay una luz al final del camino
![]()
2023.JPG
![]()
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... to-se.html
![]()
paisano escribió: ↑ Pero como 5334 si hasta ayer estuvimos 20 días en cuarentena Fase 1, que pasó Albert, Ginés, Carlita, Kichi, Gollán, Kreplak, equipo de científicos, expliquen como es que quedandose toda la gente en casa hay tantos contagios.
Ya sé la culpa es de la mayor cantidad de testeos, ahhhhh.
Quedate en casa, hace caso, por lo menos si te enfermas estas en tú casa y no te agarra en cualquier parte.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 44 invitados