Mensajepor ferp » Mar Jul 21, 2020 6:35 pm
Estimados Buenas noches
Muy interesantes los posteos de cada uno, y todos los puntos de vista que han expuesto tienen en cierta forma razón.
Que hay burbuja, y que la mayoría de las empresas están sobrevaluadas no hay ninguna duda. Que ponerse de frente al mkt y a la FED que va a emitir y comprar toda la deuda que sea necesaria para mantener a la economía y a la reelección de Peluca vivas, tampoco hay dudas. Que va a haber vacuna a fin de año, parece que tampoco hay dudas.
Ahora, desde mi punto de vista el gran problema sigue siendo el COVID, de acá a fin de año y todos los daños que aún quedan. Como sabemos las solicitudes continuas de desempleo están en casi 18 millones -la cifra más alta desde la gran depresión-, y dada la cantidad de casos actuales es poco probable que bajen considerablemente. Y lo más preocupante de todo, que en pleno verano de USA el virus circula lo más tranquilo, y está muy lejos de ser controlado. Yo creo que hoy todo depende de si veremos "Segunda oleada" en el período septiembre - noviembre cuando llegue el otoño. Si eso sucede, como muchos científicos pronostican, ahí si veremos a Peluca perder por goleada ante Biden, y al SP en los famosos 1800-2000 que plantearon algunos. Hoy creo que al partido y las elecciones en USA lo define si hay o no segunda oleada.