Mensajepor Mickmack » Mié Jul 22, 2020 3:04 pm
Soy solo un pasajero en este foro, pues tengo alguna tenencia acá, supongo que será temporal pero me lleva cada tanto a leer y/o compartir (de buena Fe en mi caso) opiniones, no obstante .... No hay que llevarse las acciones a los sentimientos, puede haber papeles que nos gustan mas o menos, eso es personal, pero la realidad es que atrás de todo el empeño, están nuestros intereses.... todos estamos acá por sacar o cuando menos cuidar el mango que pusimos.... Entonces decir que este papel es una piedra para quien lo compro a 11 es tan Falso como decir que este papel es la panacea para quien lo compro a 28 hace 15 días cuando otras caminaron mucho mas que esta.... Ni hablar de quienes tienen un Call o un Put y están prendiendo una vela para que no pase o lo haga de determinado precio.... como sea, lo sabemos todos que esto es un negocio que parte de decisiones personales, por lo cual no tiene sentido (a mi modesto entender) tomar una u otra posición por si es River o Boca, porque yo no lo tomo como algo sentimental, para mi no lo es... Esto es un negocio donde invertimos guita y lo mejor que se puede esperar del otro es la buena Fe y lo peor es la inducción a tomar decisiones equivocadas.... somo todos grandes y la decisión, en base a "expectativas" que podamos tener de una acción es de cada uno....