flecharoja escribió: ↑ Histericona detected
andá a tomar la mema

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ Gracias por lo de flaco!con lo que cuesta mantenerse en forma estos dias, lo tomo como un cumplido.
Pero yendo al grano, esta perfecto que uses todo tipo de informacion, recurso o lo que sea para analizar. Yo no soy quien para decirte que deberias hacer o no.
Creo que hoy la cosa aca en Argentina pasa mas por un eventual arreglo con los fondos. En estos casos los mas volatiles son los bancos, considerando que son los primeros en apuntar cuando las noticias son favorables tambien son los mas sensibles cuando no. Hoy pesan mas las noticias que cualquier analisis, fundamental o tecnico, pero es solo mi opinion. Como confio en un arreglo, si el valor baja compro y si al final el tiro sale por la culata, juntare los platos rotos...mientras tanto, vamos a tener 15 dias de turbulencia
titito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-acuerdo/
Lejman e infobae son lo mas sanateros en el tema deuda.
Para la Casa Blanca no exisitmos con este gobierno![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1817 invitados