Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y BNTX va y vaaa !! 

Poo para mi es la cantidad de acciones.
Mira como estan las colas (Ojo el valor de abajo es el total) Mira la cantidad de acciones que estan ya puestas en venta hasta 0.25 ... vs las que están en compra...
- Adjuntos
-
- CTRM.JPG (45.75 KiB) Visto 534 veces
Arrancar lo va hacer, el tema es cuando, supongo que primero salen las petroleras y luego los barquitos,
no vendo pero no recompro más, que haga lo que quiera, tengo otros bichos que atender

Yo voy con KLXE.
No se si da para seguir llevando CTRM,esta pesada.
No se si da para seguir llevando CTRM,esta pesada.
Se viene, dije que lo iba a mirar de abajo, bien posicionado en BORR, CEI Y PACD
50 mangos el WTI pronto
50 mangos el WTI pronto

Se me recontra paso!!
feliz día amigos para todo este grupo fabuloso!!!
OIL!!! PACD

OIL!!! PACD

Como se me paso por alto saludarlos
Feliz día atrasado amigachos!!! Gracias por compartir conocimientos y opiniones, en pos de ayudar y mejorarnos como traders, como solo lo harían aquellos buenos amigos que siempre te quieren ver mejor

Feliz día atrasado amigachos!!! Gracias por compartir conocimientos y opiniones, en pos de ayudar y mejorarnos como traders, como solo lo harían aquellos buenos amigos que siempre te quieren ver mejor

Feliz día amigasazos!!
Buenos negocios mañana
Buenos negocios mañana

Ey ! Feliz día a los amigos del foro !!

Al final no pague QD, no me gusto la vela que dejo en el dia y mas aun con indices al alza. Mañana veré si se arrima a los 1.9 para entrarle 

newbie escribió: ↑ Buenas Marcos_44, perdón el cuelgue en la respuesta, se me había pasado.
De lo que fui aprendiendo gracias a los aportes de este foro, ......
Esta es mi interpretación de lo aprendido aquí los últimos meses, por favor si estoy errado corríjanme los que mas saben de este foro y vienen con trades smalss hace ya varios años
Un lujo newbie! gracias por tu tiempo