Un regalo sin duda.
Tenía el viaje para el 03 de agosto... ahora estoy viendo cuando “abren” para ir con la flia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se desesperan por prestarle plata al gobierno y mientras menos les paga más ganas de prestarle.![]()
hernan1974 escribió: ↑ sabes cuando abran las fronteras la guita q se fuga tipo hormiga y los gastos con tarjeta en el exterior.... y al reves no va a pasar xq un extranjero no le conviene pagar con tarjeta aca a $74 si puede vender blue a $130
tambien hay mucha gente q no se anima a ir al banco a sacar montos grandes xq hay q avisar.... la veo fea y no me gusta ser agorero, pero es matematico el asunto
bigdata escribió: Porque vivis en Peronia hno, un país lindo pero con gente de Mier da
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, que paso con el que publicaba el mep y el ccl a 102/104 y decia que iba a comprar abajo de 100![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ A mi entender los publicados son cuits de personas físicas o juridicas que recibian transferencias(más de 60) de 200u$d de coleros digitales. O sea son cuentas donde se recibían las transferencias de los coleros, obviamente son peregiles.![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1622 invitados