Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El blue buscando los $130, veremos si lo dejan llegar...
https://pbs.twimg.com/media/EeGlWVeXoAA ... name=small
El MEP/CCL tiene que buscar esta semana los $120 para ir hasta los $124 la semana que viene...
https://pbs.twimg.com/media/EeGlWVeXoAA ... name=small
El MEP/CCL tiene que buscar esta semana los $120 para ir hasta los $124 la semana que viene...
Ferchu escribió: ↑ Recuerdan lo que dije:
https://www.tradingview.com/x/EMJor0Uk/
Cada vez que toca la linea naranja (comienzo de la flecha azul), empieza a subir hasta un máximo histórico (Fin flecha azul), para bajar hasta tocar nuevamente la línea naranja.
Así estuvo durante 1 año, ambos gobiernos, y se está cumpliendo otra flecha más.
Ah sisi. Muy bien vista.!
Recuerdan lo que dije:
Cada vez que toca la linea naranja (comienzo de la flecha azul), empieza a subir hasta un máximo histórico (Fin flecha azul), para bajar hasta tocar nuevamente la línea naranja.
Así estuvo durante 1 año, ambos gobiernos, y se está cumpliendo otra flecha más.
-
-
El oficial aumenta todos los dias con impuesto ya casi 100 y aca los impuestos no se sacan mas 

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ DEFAULT alla vamos y el blue![]()
Este gobierno parece una puerta giratoria nunca termina de cerrar.
NADA.
Yo lo veo boludenado entre $130 y $140 por un tiempo, hasta que metan alguna otra restricción, el goteo de reservas continúa, el BCRA vende muy barato, o aumenta el precio o restringe la cantidad.
-
DEFAULT alla vamos y el blue
NADA.

NADA.
Con montos habituales no será un problema, se hace mes a mes.
Mis ingresos habituales irán a parar a cedear/cripto y vivo con los pesos del blue, en lugar de usar tarjeta de debito vuelvo a edad de piedra con billetes de papel.

-
tornado_46 escribió: ↑ Yo estoy buscando comprar Oro, pero no se si comprar láminas o invertir en futuros.
Que recomendas ?
Seguramente te sale mas barato comprarlo en libertad que en el cudad/peano con la cantidad de cosas que te piden.
revelde escribió: ↑ Tengo pensado vender a fin de año o enero/21 lo espero en un valor muy superior, mantengo un 30% en billetes... el resto cedear y ahora un puchito, con lo que me entró en el último bimestre me metí en criptos...
Ahora bien, estoy analizando de vender blue de a poco, mes a mes, y al valor que sea, y pasarlo a cedear o cripto, siempre y cuando el spread sea alto como el de ahora, vender a $135 y comprar cedear o cripto a menos de $120 ya que ese spread se debería achicar en algún momento, salvo que ya declaren al dolar ilegal y ahí se amplía más... todo puede pasar...
Como blanqueas lo que te entra por el blue?
Aquiles07 escribió: ↑ Son dos cosas distintas. En una, invertís en una posición pseudoespeculativa, que tenes que atender casi a diario, con posibilidades de fluctuación. En la otra, compras físico...para guardar...mínimo a un año, porque las puntas de compra y ventas suelen ser abiertas. Es de refugio ante un derrumbe mundial...o si cambian los paradigmas monetarios abruptamente....hay quienes dicen que Trump es fan del oro y va a hacer una vuelta al patrón dolar/oro. Lo único cierto, es que las principales potencias siguen comprando físico....
La otra para comprar oro es comprar chapa del 24 en la calle Libertad....ahí el spread es mucho menos....pero, tenes que conocer un poquito...o tener un contacto
No es que lo dicen, es así. De hecho no recuerdo el nombre de su postulante a la FED que tmb defiende la vuelta al patron oro.
No obstante, no creo que siga TRump con lo cual hay que ver si instaura el patron dolar oro.
-
-
tornado_46 escribió: ↑ Yo estoy buscando comprar Oro, pero no se si comprar láminas o invertir en futuros.
Que recomendas ?
Yo empecé hace bastante a comprar monedas
Las que más fui comprando fueron Mexicanos de oro porque lo vendían al 90% del valor pero después compré krugerrand, Elizabeth, Chilenos ...También compré algunos lingotes de Creedit Suisse....
Igual ahora me puteo y digo ¿porque no me compré toda la calle Livertad jaja

Que recomendas ?
Son dos cosas distintas. En una, invertís en una posición pseudoespeculativa, que tenes que atender casi a diario, con posibilidades de fluctuación. En la otra, compras físico...para guardar...mínimo a un año, porque las puntas de compra y ventas suelen ser abiertas. Es de refugio ante un derrumbe mundial...o si cambian los paradigmas monetarios abruptamente....hay quienes dicen que Trump es fan del oro y va a hacer una vuelta al patrón dolar/oro. Lo único cierto, es que las principales potencias siguen comprando físico....
La otra para comprar oro es comprar chapa del 24 en la calle Libertad....ahí el spread es mucho menos....pero, tenes que conocer un poquito...o tener un contacto
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo como soy muy conservador hice un mix oro, Euro, dolar, propiedades...
Y para el futuro ya tengo la estrategia es muy fácil para seguir pum para arriba![]()
Yo estoy buscando comprar Oro, pero no se si comprar láminas o invertir en futuros.
Que recomendas ?