pero no quiero dólares, sería en pesos si vendo para comprar acciones .... ¿será ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Jamas harían eso, como tampoco estos muchachos tampoco publicarían un dato del PBI y al año siguiente decir que era una jodita para Tinelli y que era de mentirita, que en realidad no crecimos ese numero entonces no corresponde pagar los cupones PBI.
Jamas harían ninguna de las dos cosas, jamas, solo a una mente atrofiada se le acurriria pensar que estos muchachos podrían llegar a hacer semejante cosa....... otra vez.
PiConsultora escribió: ↑ No Fabio. Todo lo contrario. No soy un novato en bolsa. Solo que cansa ver una discusión tratando de encontrar que lo que hace ese es bueno y lo que hizo otro es malo, cuando como país, repetimos lo mismo cada cierto tiempo. Es malo el canje. Es mal defaultear y punto. Luego será por las causas que se estimen correctas. Luego tendremos ganancias o pedidas según nuestro trade. Pero la vitoreada de canje es lamentable en abstracto.
chascoforever escribió: ↑ Gracas totales PAPU, compre dicas cuando dijiste que bajaban hace unos dias!![]()
PAPU07 escribió: ↑ SI BIEN este bono viene de un maximo de 160 U$, el 50 % es 80 verdes. Pero muchos bonos como el AY24 por ejemplo, llegaron a maximos de 121 U$
Resumiento, creo que DICAD ya esta al tope,Si bien puede subir algo . . . . . solo algo . . . . mas, hay otros bonos con MEJORES POTENCIALES DE SUBA
HABLAMOS DE SUBA NETA EN DOLARES, o sea no se jod& con eso. Cuando corrija ( X QUE VA A CORREGIR )la perdida puede ser irrecuperable y hablamos de dolares
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ al menos me conformaría escucharte y dar señales de que podes aprender, que nunca un papel (sea cual fuere) va a bajar porque subió mucho? que opinas ahora de aquello que venias repitiendo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 120 invitados