carpincho escribió: SEMINO supero las ventas de gluten a nivel de ventas en el prox.balance vuela por os aires ......
Se sabe ya la fecha del próximo balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carpincho escribió: SEMINO supero las ventas de gluten a nivel de ventas en el prox.balance vuela por os aires ......
Einlazer84 escribió: ↑ SEMI es una de esas empresas que cuando le va bien el dinero desaparece misteriosamente (Igual que en CRES).
Cada vez que le va bien a SEMI misteriosamente justo da la casualidad que tienen un siniestro.
No me extrañaría que salga el Balance de SEMI diga aumentó la producción un 200%, pero una Piraña gigante modificada geneticamente salio del Rio Carcaraña atrás de la fabrica de SEMI y se comió la mitad de las Instalaciones de SEMI y arroja una perdida exactamente igual a la ganancia que tuvo......... que casualidad!!!
licantropus escribió: ↑ Buenas tardes estimado, esto siempre pasó, siempre lo mejor de lo mejor pero cuando llega el momento de ver los balances, siempre pasa algo. Yo vendí el 50% de mi tenencia arriba de 6 pero sólo xq veo que los directivos se la llevan con pala y hasta nos dejaron de tirar esos jugosos dividendos hace dos años ya si no me equivoco. A mí forma de ver compraría semi abajo de los 3 si quiero estar tranquilo, me quedé con ese 50% sólo por si se digna a dispararse sino levanto campamento y me llevo todo a bolt, gami, etc etc que siguen pagando y siguen creciendo. Los gringos estos ya se pasan de agarrados y no paran de exportar, se nota que tienen muy buen contador.
gringo de devoto escribió: ↑ acá estamos los de siempre, esperando que tome vuelo de vuelta. Cuando escriban varios volvemos a 7. No parece que vuelva abajo de 5. Es Bolsa, pero, pinta pa rriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3757 invitados