quique43 escribió: ↑ El sindicalismo seguirá haciéndose el otario, y recudando todos los meses sus cuotas; 3% sindicato, 3% obra social, 2% seguro de sepelio, 2% la mutual, 1% recreación y turismo, todos cargos puestos en los recibos de la gilada para que sirvan de recaudación en cada sindicato, después palo y a la bolsa, total no los controla nadie.
Veamos que por cada trabajador se llevan el 7/8/9% del salario, esos si se la llevan atada, encima no trabajan, salvo alguna reunión, se rascan el higo a perpetuidad.
Santamaría de los porteros a todo eso le agrego, por llevar la basura, por riego, por pasar el trapito, todos plus, para incrementar la caja, y termina comprando Página, 12, y varios medios de difusión.
eso es cierto, lamentablemente el sindicalismo debera adecuarse a los nuevos tiempos.
entre ellos barrionuevo y cavallieri, que negociaban salarios mientras aceptaban que sus trabajadores cobren la mitad en negro.
santamaria ya lo conocemos. su padre edifico un imperio viviendo en recoleta, y compartio negocios con alverso en las epocas que manejaban el PJ capital en epocas de nestor