Bien el ingeniero.
Les acumulo vencimiento de deuda en el 2020.
Les saturo todo el credito posible con el Fmi.
Ahora solo les queda ponerse a laburar o todo va explotar.
Y todo terminara explotando finalmente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Es cierto. Pero nunca lo van a reconocer. Macri aceptaba al mundo "tel qu'il va". Votamos a los que lo quieren cambiar, y no saben ni atarse los zapatos. Y a la que sólo aspira a limpiar su prontuario y blanquear sus millones, caiga quien caiga.
Estamos en "buenas manos". Tan lejos de Dios y tan cerca de Francisco.
El..Ronin escribió: ↑ Estuvimos a un 3 % de ser una verdadera republica o algo parecido el año pasado en las elecciones
No importaba la economia, ni la deuda, ni el GATO.......sino el flujo de entrada y salida de guita...........los de afuera se tenian que convencer de los Argentinos no eramos tan pavos como para volver a votar al Kernerismo.....y te tiraban camionadas de dolares...................ahora ya es tarde......esta macana no la levantamos ni en 20 años.
Pd: ademas el GATO tenia amigos afuera con dolares..............mejor dicho tenia de amigo al que imprime los dolares.
AlVerso ni un mango en el bolsillo tiene.
Vean el FMI le revoleo 45 mil millones dolares por orden de Trump.
IMO
![]()

mr. cuervo escribió: ↑ hagamos lo que hagamos igual recibiremos criticas.
ahora aerolineas vende pasajes para chetos
una locura abrir ezeiza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1466 invitados