CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
entro un poco de volumen y sale
bajaba sin nada
bajaba sin nada
Por lo que se ve, terminó de desarmar el que estaba vendiendo hace jornadas, veremos, el balance la tendria que despertar, quedó muy barata 

increible lo muerta que está, con el sector bien up, esta sigue arrastrandose, para colmo hay alguien que hace un mes que está saliendo, a en 20 dias está el balance, a ver si levanta algo esta poron.ga
-
y si tgn es mucho mas volatil le hacen lindos viajes
tgn con als suba de hoy 13 abajo y esta 21, parejas,,,
tgn con als suba de hoy 13 abajo y esta 21, parejas,,,
Fui vendiendo y bien
Me quede solo con 100 de esta porqueria
Me pase todo a tgn
y algo de loma
q se yo
para volver hay tiempo
esta barata
perooo el mercado no la ve por ahora
hay tanto bolonqui

Me quede solo con 100 de esta porqueria
Me pase todo a tgn
y algo de loma
q se yo
para volver hay tiempo
esta barata
perooo el mercado no la ve por ahora
hay tanto bolonqui

Esta bos.ta de papel de las últimas 20 jornadas cayó en 18, ninguna energética lleva tanta pérdida, lo único positivo es que es la primera en presentar balance, vamos a ver si eso la mueve un poco porque es uno de las que más cayó en el año junto a dgcu
-
Digamos que los chorros me dan más bronca, pero los inútiles están allí nomás.
-
Einlazer84 escribió: ↑ En serio?????????????? y yo que le dije a Macri que pida los USD 50.000 al FMI para invertirlos en CECO y luego sacar el doble para recuperar al país.
Ahora a fin de mes hay que pagarle a los Jubilados y necesitamos vender 5.000 millones de papeles de CECO.![]()
Y la verdad hubiese ganado guita

-
Bueno por fin subio jaajja
fueron 58000 y que los puso en los bolsillos propios y de sus amigos a traves de la bien llamada BICICLETA
jejeje
jejeje
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ el secreto es que no tenes que entrar con un porcentaje del cual no puedas salir sin hacerla caer un menos 5 en como máximo 2 o 3 días.
En serio?????????????? y yo que le dije a Macri que pida los USD 50.000 al FMI para invertirlos en CECO y luego sacar el doble para recuperar al país.
Ahora a fin de mes hay que pagarle a los Jubilados y necesitamos vender 5.000 millones de papeles de CECO.

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ paz y amor,,
gente el mercado es vendedor,, hay mas vendedors que compradores y lo habra por mucho tiempo,,ojala me equivoque
yo soy comprador pero me pongo siempre abajo para que pagar para arriba,,si quieren vender que vendan abajo
es cierto que cuando todo sube eesta no,, pero tambien a la larga todo vale lo mismo
edn la pusieron de a 20 a 28 y ahora vale 22
tendra menos volatilidad pero a la larga todo se acomoda
y reitero,,a esta ya le dieron tarifa, 8% menos punto y aparte
antes del bce creo que va a recuperar precios si se arregla la deuda seguramente tambien