ah pensaba que hablabas de la diferencia de precio entre las acciones...
imagino que estas hablando del factor de conversion:
ggal 1 adr 10 papeles arg
pamp 1 adr 25 papeles de pamp.
POLI escribió: ↑ simon1, estoy plenamente en condiciones de confirmarte que lo que estas diciendo es la realidad, tu comentario es mas que acertado, en breve la situación se revierte y por fin arreglamos con los acreedores, podríamos decir que esto ya esta.![]()
![]()
saludos, abrazo de gol y a esperar los mejor!!! No me pidas que revele la fuente por favor
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 4 invitados