LOMA Loma Negra
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
sale, no sale, sale, no sale

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
afuera cae menos que otras, pero aparentemente no es el momento del papel..
a esperar
a esperar
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Me olvidaba también la culpa la tienen los Argentinos ancestrales que hecharon a los Ingleses en las invasiones inglesas tirandoles agua hirviendo y no bloques gigantes hechos de cemento que son mas duros, lastiman mas y incrementan la demanda de Cemento.
Para mi el Argentino nunca fue de hecharle la culpa a los demas no se donde ven eso.
Para mi el Argentino nunca fue de hecharle la culpa a los demas no se donde ven eso.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
A mi me parece que LOMA nunca sube lo que debe subir por culpa de Peron, del Peronismo, de Macri, del Pro, del partido de Izquierda de Del Caño, de Menem, de Alfonsin, porque de alguna forma evitan que suba porque no fomentan el Plan Cemento para todos y todas.
También la culpa la tiene el Presidente de Jamaica, de Ecuador, de Suecia y Filipinas porque no le compran cemento a Argentina.
También esto es culpa de Belgrano porque el mastil de la bandera no lo hizo de Cemento incrementando la demanda mundial de cemento, de San Martin porque las herraduras de los caballos y las espadas eran de Metal y no de Cemento lo que podría haber hecho que la liberación de la Coordillera incremente la demanda de cemento y culpa de Sarmiento también porque los libros eran de papiro y papel y no eran de Cemento donde los picabas con un clavo grande y te quedaba la educación gravada en piedra.
Todos tienen la culpa menos yo, que promuevo el uso del Durlock.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Bien LOMA hoy , a ver si dura un poco y sigue ...
+7.19
el ADR ahora
+7.19
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Es ya costumbre echarle la culpa siempre a los otros ! : todos siempre lo hicieron y seguirán haciendo...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Einlazer84 escribió: ↑ Tal cual
Yo cuando voy al baño me llevo 1 plancha de Durlock, el placer que me da ver esa plancha de un color uniforme tan estética y mas barata que el Cemento es impresionante.
Me haces cagar de risaaa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Que devuelva los 60 mil millones que se bicicleteo en menos de 4 años
FUNDIO 25 MIL PYMES, NO PUSO UN MANGO EN LA ECONOMIA REAL, EL SISTEMA SANITARIO TUVO QUE REHACERSE PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA, YA QUE SI HUBIERA ESTADO EL GATO, ESTARIAMOS COMO BRASIL O BOLIVIA O USA , CONTANDO MUERTOS A LO LOCO Y DESBORDADOS CON EL SISTEMA SANITARIO.
ES MAS, AHORA SE LAS TOMO A PARAGUAY!!!
Y ESTA TAN DOLIDO CON SU FRACASO QUE ES EL MENTOR MAS GRANDE DE LA GRIETA CON SUS MENTIRAS.
ES UN ASCO
MIRA QUE AL PRINCIPIO LO APOYE, PERO DESPUES ME DI CUENTA DE LO SORETE QUE ES
NO HABLO MAS
Y PERDON A TODOS POR EL OFF
FUNDIO 25 MIL PYMES, NO PUSO UN MANGO EN LA ECONOMIA REAL, EL SISTEMA SANITARIO TUVO QUE REHACERSE PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA, YA QUE SI HUBIERA ESTADO EL GATO, ESTARIAMOS COMO BRASIL O BOLIVIA O USA , CONTANDO MUERTOS A LO LOCO Y DESBORDADOS CON EL SISTEMA SANITARIO.
ES MAS, AHORA SE LAS TOMO A PARAGUAY!!!
Y ESTA TAN DOLIDO CON SU FRACASO QUE ES EL MENTOR MAS GRANDE DE LA GRIETA CON SUS MENTIRAS.
ES UN ASCO
MIRA QUE AL PRINCIPIO LO APOYE, PERO DESPUES ME DI CUENTA DE LO SORETE QUE ES
NO HABLO MAS
Y PERDON A TODOS POR EL OFF
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Lo que pasa es que boquita es KK , por eso lo del baño..
Además el loro debe tener miedo de que el gato se lo coma ..
Además el loro debe tener miedo de que el gato se lo coma ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Pegat, Semrush [Bot] y 87 invitados