Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jul 13, 2020 9:59 pm

fabio escribió: Este lamentablemente tendrá bastante más que la media, ya lo vemos en los índices económicos y en la pandemia. Es injustificable que banque todavía a un ministro como gines que se equivocó todos los dias...esa es una señal..que está más para irse...que seguir.

la culpa no es de gines, hasta la OMS cometio graves errores. y nosotros ademas somos un pais pobre y mal distribuido. no podemos tener el tren, el subte cerrados, tarde o temprano colapsaran como estamos acostumbrados desde que nacimos.
y ese dia se contagiaran todos, y contagiaran a sus familias. no se puede esperar mas. se intento con una receta apropiada para un pais inapropiado. no aguanto poner la TV y escuchar criticas, hablar cn amigos y criticas, redes, y todo el mundo engrietado con la cuarentena que no es mas que un opio que no nos deja ver la gravedad del virus
se acabo la leche de la clemencia y la gente quiere salir. bueno, cada cual es artifice de su destino

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 9:55 pm

TURCABARBUDA escribió: 125???? WTF

CCL
al blue dale tiempo

-Cambio señor ? :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 13, 2020 9:53 pm

mr. cuervo escribió: todos los presidendes contemporaneos con esta pandemia tendran en su historial record de muertos y desocupados.
este viene estirando, pero tarde o temprano tendra lo mismo que el resto.
somos un pais mal distribuido geograficamente, y con muy precario nivel cultural, con lo cual no hay solucion al record de desocupacion. no hay manera de darle laburo de uber o delivery a todos. muchos trataran de irse del pais, pero ningun pais estara bien, y ademas no los dejaran entrar. europa y eeuu se pondran muy rigidos con los permisos de entrada. nada de mochilero ni busca vidas.
la solucion es a largo plazo con mucha apertura en el interior del pais. creando minimo 100 ciudades y redistribuyendo nuestra capacidad productiva en el interior y que la gente vaya migrando del amba. pero eso es dificil porque en el interior odian a los porteños.

Este lamentablemente tendrá bastante más que la media, ya lo vemos en los índices económicos y en la pandemia. Es injustificable que banque todavía a un ministro como gines que se equivocó todos los dias...esa es una señal..que está más para irse...que seguir.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 13, 2020 9:52 pm

El..Ronin escribió: te volaron la dolar hoy :arriba:
satisfecho ? :lol:

125???? WTF

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 13, 2020 9:46 pm

TURCABARBUDA escribió: LA ECONOMIA DE MERCADO AJAJAJAJAJAJAAA

te volaron la dolar hoy :arriba:
satisfecho ? :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jul 13, 2020 9:41 pm

fabio escribió: Tiene el boleto picado..
Y hoy lo confirmó..cuando hablo del banderazo del.9 de julio...solo hizo mención como que eran anticuarentena, la realidad...que no está entendiendo nada...y creo..que sólo está pidiendo que lo salve un helicóptero y no quede como el peor presidente de la historia con los índices de pobreza y desocupados...

todos los presidendes contemporaneos con esta pandemia tendran en su historial record de muertos y desocupados.
este viene estirando, pero tarde o temprano tendra lo mismo que el resto.
somos un pais mal distribuido geograficamente, y con muy precario nivel cultural, con lo cual no hay solucion al record de desocupacion. no hay manera de darle laburo de uber o delivery a todos. muchos trataran de irse del pais, pero ningun pais estara bien, y ademas no los dejaran entrar. europa y eeuu se pondran muy rigidos con los permisos de entrada. nada de mochilero ni busca vidas.
la solucion es a largo plazo con mucha apertura en el interior del pais. creando minimo 100 ciudades y redistribuyendo nuestra capacidad productiva en el interior y que la gente vaya migrando del amba. pero eso es dificil porque en el interior odian a los porteños.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jul 13, 2020 9:34 pm

fabio escribió: Te diste cuenta después de 115 dias...pucha...

no es que me di cuenta tarde, es que lo que pasa en otros paises demuestra que tarde o temprano tenes las fosas comunes de cadaveres, y todos siguen en crisis. pero aca la gente no aguanta mas. y no podes seguir asi hasta octubre. teniendo marchas opositoras todas la semanas y con los canales todo el tiempo hablando de estadisticas.
el virus le gano al mundo. inevitablemente cuando se llenen los transportes publicos tendremos el pico de contagios. seguir estirando ese momento es seguir fundiendo economicamente
igual yo pienso que por mas que abran la gente consumira menos. y turismo externo no vendra, asi que muchos deberan dedicarse a otros rubros
cuiden a sus mayores, porque los viejos mueren todos

Malbec

Mensajepor Malbec » Lun Jul 13, 2020 9:31 pm

boquita escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -paraguay/

juaaa que SOR-ETE
IRRESPONSABLE

Desde cuándo te interesa lo de Paraguay???
Antes vicentin...se comieron los mocos
Espías...se comieron los mocos..
Impuesto a la riqueza...se comieron los mocos
Los anticuarentenas del 9 de julio...se comieron los mocos
El abogado caliente porque piumato le saco el 25 del sueldo

Ahora el problema es el saludo de gato con un paraguayo...que bajo han caido las kk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 13, 2020 9:26 pm

Danilo escribió: El presidente macanea cuando dice "Yo me equivoque" con la decision de tomar Vicentin , yo no le creo un pomo (como diria
el ñoqui tercera generacion Cafiolo cafiero)
Alberto llevo a cabo un plan que le impartio La Campora , asi de simple , viste Albertin te tienen atrapado la porota y el Zangano , va a ser dificil a esta altura que tengas un Minima !! minima Impronta .

Tiene el boleto picado..
Y hoy lo confirmó..cuando hablo del banderazo del.9 de julio...solo hizo mención como que eran anticuarentena, la realidad...que no está entendiendo nada...y creo..que sólo está pidiendo que lo salve un helicóptero y no quede como el peor presidente de la historia con los índices de pobreza y desocupados...

Malbec

Mensajepor Malbec » Lun Jul 13, 2020 9:24 pm

udA escribió: :lol: :lol:

Barba candado se me viene a la cabeza abogado o juez o tachero... Todos garcas!!

Te faltó el vendedor de autos usados... :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 13, 2020 9:08 pm

El presidente macanea cuando dice "Yo me equivoque" con la decision de tomar Vicentin , yo no le creo un pomo (como diria
el ñoqui tercera generacion Cafiolo cafiero)
Alberto llevo a cabo un plan que le impartio La Campora , asi de simple , viste Albertin te tienen atrapado la porota y el Zangano , va a ser dificil a esta altura que tengas un Minima !! minima Impronta .

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 13, 2020 8:56 pm

guille1978 escribió: El gato fue a Paraguay y en un día aumento 10 por ciento la cantidad de muertes por covid..

Que piedra ese tipo..

:golpe: :golpe:

PIERDRAAA
Que benévolo sosssssssssssssssssssssss :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 13, 2020 8:55 pm

boquita escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -paraguay/

juaaa que SOR-ETE
IRRESPONSABLE

Muchos empomados con el nuevo gobierno.. .mirando si macri se toma un avión,.. no te llenaron.. la heladera se ve.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 13, 2020 8:54 pm

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 13, 2020 8:49 pm

NUNCA MAS VIGENTE EL DICHO:
JULIO LOS PREPARA!!!
AGOSTO SE LOS LLEVA!!!
⚰⚱

Volver a “Foro Bursatil”