revelde escribió: ↑ No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...
yase que no me vas a dar bola, incluso mejor que no se sume nadie, pero como no soy un tipo egoista te comparto y sos cabeza dura porque en el foro intimo sabes que te adverti a tiempo que no era negocio entrar en su momento, pero era mi intencion pasarte factura de nada, fijate el cierre de hoy, es un ejemplo capaz mañana te sacan lo que hoy pudiste ganar, pero se empiezan a quedar sin balas o sin ganas yo quese ... como sea, empieza a aparecer el hueco ahi ... esta en 2021 no es la primera vez que lo hace... viene al menos desde un mes o un mes y medio haciendo esto mira ... como dice el dicho una imagen vale mas que cien palabras...