lehmanbrothers escribió: ↑ le falta el fondo negro y es el topoyiyo
EL TOPU GIGIOOO!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahí vi el programa de la tota lanata.
20 minutos de resumen de noticias semanales.
10 minutos de noticias locales con humor.(larreta kici y alberto)
15 minutos de boludeo con muñequitos.
7 minutos de resumen de noticias internacionales con humor. ( bolsonaro covid etc)
otros 7 minutos de boludeo con muñequitos.
Sinceramente muy bajo nivel de programa, lamento haber perdido 1 hora.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahí vi el programa de la tota lanata.
20 minutos de resumen de noticias semanales.
10 minutos de noticias locales con humor.(larreta kici y alberto)
15 minutos de boludeo con muñequitos.
7 minutos de resumen de noticias internacionales con humor. ( bolsonaro covid etc)
otros 7 minutos de boludeo con muñequitos.
Sinceramente muy bajo nivel de programa, lamento haber perdido 1 hora.![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y el culeado de Caipi???
La jermu le corto la internet y le saco el fono o se hundio el Parana?
ANTONIO escribió: ↑ "¿En qué momento se jodió Argentina?
https://www.youtube.com/watch?v=jnwq_arYlDk
Shibuya escribió: ↑ A que hora arrancó la gorda?
La p..madre, otro domingo que me lo pierdo por haber cortado el cable.
Mañana mismo conecto la señal de cable de Clarín. Quiero pagarle dos o tres luquitas a Héctor, y contribuir para que siga volteando gobiernos populares, apoyando dictaduras, quedándose con empresas en la sala de torturas, y esas cosas tan lindas que ha hecho toda su vida.
Shibuya escribió: ↑ A que hora arrancó la gorda?
La p..madre, otro domingo que me lo pierdo por haber cortado el cable.
Mañana mismo conecto la señal de cable de Clarín. Quiero pagarle dos o tres luquitas a Héctor, y contribuir para que siga volteando gobiernos populares, apoyando dictaduras, quedándose con empresas en la sala de torturas, y esas cosas tan lindas que ha hecho toda su vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Cohiue, come60, daimio, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Semrush [Bot], Sir y 1357 invitados