Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
puesto 22 asegurado con 100166 el 21 con 103598 de Qatar igual no se si llegamos mañana ya que Qatar va a hacer otros 500 casos probablemente y despues Canada CON 107589 y el G20 nos faltan 7423 casos estimo que el miercoles llegamos veremos 

Ella los distraía con la conga, y el dorima se llevaba los bolsones.
https://www.instagram.com/p/CCjrbBjlClC ... 4aciz7ik2q
https://www.instagram.com/p/CCjrbBjlClC ... 4aciz7ik2q
-
me parece que van a empezar a abandonar la cuarentena van a decir que tuvieron un exito barbaro jugando con la cantidad de testeos y los muertos que declaran y a otra cosa ,sino no lo hacen saben que estan liquidados y los muertos provocados por la cuarentena (no chequeos malnutricion,suicidios asesinatos,violencia de genero ataque al corazon etc ) (yo pienso que ya es tarde igual estan liquidados )
Fuerzaaaaa!!!
https://www.instagram.com/p/CCilQS1F3c4 ... emriir3jzd
quote=Shibuya post_id=4726839 time=1594594790 user_id=22431]
Se lo dijo a Vargas Llosa. En mi próximo mandato voy a seguir por el mismo camino, pero más rápido.
Es tal cual lo que afirma Pigna.
[/quote]
https://www.instagram.com/p/CCilQS1F3c4 ... emriir3jzd
quote=Shibuya post_id=4726839 time=1594594790 user_id=22431]
Se lo dijo a Vargas Llosa. En mi próximo mandato voy a seguir por el mismo camino, pero más rápido.
[/quote]
guille1978 escribió: ↑ 108124042_410329976590185_6934834673374609384_n.jpg
100.166 contagios , AlVerso nos va a sacar campeon....como en el 86

Cuarentena mas larga del mundo
si se puede ...si se puede

Cuarentena mas larga del mundo

si se puede ...si se puede

-
solatorres escribió: ↑ "El hombre es la medida de todas las cosas", y es razonable que así sea. Todos podemos hablar de todo, y así un sujeto como Pigna habla de tiempos que no vivió y los juzga con su obtusa moralina de hoy. Pero convengamos en que es más vívido el relato que hace Plinio Jr. de la erupción del Vesubio, que las películas sobre el tema que se hicieron después. En cuanto a la disputa entre el Mercedes y el Corolla, me abstengo. Me recuerda aquello del sabio que "tan pobre y mísero estaba/que sólo se sustentaba de las hierbas que cogía..."
solatorres escribió: ↑ La traducción de "guy" es "tipo", en el sentido de una persona cualquiera. "Gay" era "alegre", "festivo", del francés antiguo, hoy "gai". Lamentablemente, los homosexuales se apropiaron del término.
Exacto. Estos tipos. Es mucho más apropiada esa traducción, y con esa intención lo escribí.
Llamar "chicos" a los militantes de los intereses de Clarín y Techint sería muy cariñoso de mi parte. Son tipos, tal vez tipejos.
olvidate y eso que fue una tarde nublada y fria de invierno. Les politiques estan en otre canal.
-
-
solatorres escribió: ↑ Recuerdo perfectamente la revolución del '43 y los comentarios en la mesa familiar sobre lo que pasaba en Europa y la situación de nuestros parientes allá. Con nueve años ya había leído "El Drama de América Latina" de John Gunther, de la biblioteca de mi padre muerto, y poco después "La evolución de las ideas políticas argentinas" de Ingenieros. Era un monstruito.
YA EN EL 43 LOS ALEMANES LA ESTABAMOS PASANDO MAL LPM
EMPEZABA EL AVANCE RUSO
-
solatorres escribió: ↑ "El hombre es la medida de todas las cosas", y es razonable que así sea. Todos podemos hablar de todo, y así un sujeto como Pigna habla de tiempos que no vivió y los juzga con su obtusa moralina de hoy. Pero convengamos en que es más vívido el relato que hace Plinio Jr. de la erupción del Vesubio, que las películas sobre el tema que se hicieron después. En cuanto a la disputa entre el Mercedes y el Corolla, me abstengo. Me recuerda aquello del sabio que "tan pobre y mísero estaba/que sólo se sustentaba de las hierbas que cogía..."
VENIAS BIEN Y TE SALIO LA PARTE SESUAL!!!
VIEJO VERDEEEEEEEEEEEEE Y LUJURIOSOOOOOOO!!!!!

-
mr. cuervo escribió: ↑ los pobres no pasan hambre. los que estan en la lona son la clase media berreta que nunca estudio y ponian negocios a costa de tener empleados en negro. se creian reyes porque iban a miami en 12 cuotas.
ahora lloran por un IFE cuando despresiaron al estado siempre
jo dan se
A ESA CLASE MERDIA LA QUIERO VER DESTRUIDA

-
Bochaterow escribió: ↑ SITUACION ACTUAL :puesto 22 asegurado con 97509 casos confirmados Qatar el 21 tiene 103598 hoy no llegamos pero descontaremos algo no faltan 6089 casos
Fallecidos 1818 si esto se convierte en una situacion tipo brasil podriamos llegar a 16 mil muertos lo que es justo la mitad de lo que se mueren normalmente por año de influenza y neumonia (las vacunas no son muy efectivas )
Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por siniestros de tránsito. 19 personas mueren por día; hay 6.627 víctimas fatales por año (2019) y unos 120 mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados)
SE DEBERIA POHIBIR EL TRANSITO DE VEHICULOS SOLO SE PUEDE IR CAMINANDO DE UN LUGAR A OTRO![]()
Es mas algunos niños se enferman de gripe que es bastante mas peligrosa para ellos que el corona asi que no habria que tener mas escuelas nunca mas
-
SITUACION ACTUAL :puesto 22 asegurado con 97509 casos confirmados Qatar el 21 tiene 103598 hoy no llegamos pero descontaremos algo no faltan 6089 casos
Fallecidos 1818 si esto se convierte en una situacion tipo brasil podriamos llegar a 16 mil muertos lo que es justo la mitad de lo que se mueren normalmente por año de influenza y neumonia (las vacunas no son muy efectivas )
Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por siniestros de tránsito. 19 personas mueren por día; hay 6.627 víctimas fatales por año (2019) y unos 120 mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados)
SE DEBERIA POHIBIR EL TRANSITO DE VEHICULOS SOLO SE PUEDE IR CAMINANDO DE UN LUGAR A OTRO
SE DEBERIA POHIBIR EL TRANSITO DE VEHICULOS SOLO SE PUEDE IR CAMINANDO DE UN LUGAR A OTRO