jiji q loco si el 76 y nose las llevan mmmmmmm
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Upa!
Clavaron Itaipú en 24
Clavaron Itaipú en 24
no pagan che
puro humo bariloche me parece.
me lleve las de 23.80 uno nuevo todos los dias aparece alguno nuevo. me iba dormir un rato ya me calente 
no alcance llevar las de 23.50 calculo q eran las del 26 de ayer. taba dando puts de ggal de aire. aunq le pongo la tapa con la 90. nunca se sabe .bien de busca. si se destruye el adr creoq el ccl algo va amortiguar. se tiene q destrozar. aca nunca se sabe.
shhhhhhh no ganara alguna algun dia ya ni la voy a ver
129 pago algo x 24.05 veremos. salva abstenete
Marcesku escribió: ↑ Como anda Ardilla!
Los paraguayos siguen a toda máquina, pero yo me pongo en pausa hasta que se recupere Bolsonaro
Son 2 o 3 semanas para liberar este inconveniente.
Se complica si quedan rodeados en los extremos de la transocéanica.
Donde está las hectáreas de CADO no hay nada, es como cuando nació Mar de las Pampas por ejemplo, vacío todo por hacer y hoy son todas propriedades nuevas que le da un plus por orden y diseño.
hoy lleve las famosas 3852 x 24 pero ahora aparece el 26 ni se quién es siempre aparece alguno a dar y de acá no paga nadie me salva tglt y ctio marx sku
Como anda Ardilla!
Los paraguayos siguen a toda máquina, pero yo me pongo en pausa hasta que se recupere Bolsonaro
Donde está las hectáreas de CADO no hay nada, es como cuando nació Mar de las Pampas por ejemplo, vacío todo por hacer y hoy son todas propriedades nuevas que le da un plus por orden y diseño.
Bueno no Veo bien Bariloche si pagan acompaño si veo q no entra volumen me quedo mando lo q si quiero ir a la asamblea se va poner lindo con todos los proyectos con estás rutas va ser mejor que añelo en Vaca muerta debería multiplicar el valor cado con eso
Bueno no Veo bien Bariloche si pagan acompaño si veo q no entra volumen me quedo mando lo q si quiero ir a la asamblea se va poner lindo con todos los proyectos con estás rutas va ser mejor que añelo en caca muerta
bariloche escribió: ↑ Estimado Fale-Ardilla No te imaginas cual es el valor de las hectariasMinimo 1000 algunas las otras no bajan de 2000 y otras mas de 4.500
cado tiene 200 mil hectáreas
* Si me salen bien unas jugadas capaz compre algo más *ya para la jubilación tengo el bono centenario y Aluar * y cado* veremos debería valer minimo 750 dólares la hectárea
Cuando quieras te paso la Inmobiliria que se dedica a la compra .venta de terrenos sobre la bioceanica![]()
y
Que inmobiliaria es pasa abrazo
Estimado Fale-Ardilla No te imaginas cual es el valor de las hectariasMinimo 1000 algunas las otras no bajan de 2000 y otras mas de 4.500
* Si me salen bien unas jugadas capaz compre algo más *ya para la jubilación tengo el bono centenario y Aluar * y cado* veremos debería valer minimo 750 dólares la hectárea
Cuando quieras te paso la Inmobiliria que se dedica a la compra .venta de terrenos sobre la bioceanica
Cuando quieras te paso la Inmobiliria que se dedica a la compra .venta de terrenos sobre la bioceanica