No lo se solatorres, yo creo que el "hilo conductor" podria ser asi ..
1.Argentina granero del mundo
2.2da guerra mundial
3.Argentina enviando materias primas a una Inglaterra destruida
4.Peron aliandose una semana antes de terminar la guerra...
5.Chuchil conjurando a Peron y a toda la Argentina...
6.USA e Inglaterra se asocian para estafar a Peron y a toda la argentina con la "inconvertibilidad de la deuda"...
7.Los que vinieron despues de Peron obligados a pedir creditos al FMI...
8.Guerra de malvinas
9.Margaret tacher declarando que el dictador y asesino "pinochet" es un gran aliado de inglaterra y un ser de paz ...
Es decir, Peron, que fue un presidente electo democraticamente, que no asesino a su pueblo y que les envio comida cuando estaban desesperados, no recibio mas que una estafa en pago y para inglaterra fue MALO, MUY MALO! un ser atroz!
En cambio Pinochet, un dictador, asesino y torturador, un genocida comprobado, fue una excelente persona,
un ser de luz infinita, porque los ayudo a ganar una guerra, vendiendo a sus hermanos limitrofes ..
Ejemplos sobran, pero creo que el mas claro es solo observar al diario Finacial Times, escribiendo impunemente cualquier barbaridad sobre el Peronismo, un peronismo que ya no existe como tal y que nunca entendio ..
Y lo mas llamativo es que es el mismo Financial Times, que se hizo el otario, mientras el gato endeudaba al pais,
a niveles nunca vistos ..
En otro orden de cosas, a veces se lo observa al embajador de inglaterra twitteando pavadas, haciendose el gracioso
y la verdad que no causa gracia. Inglaterra antes de hacerse el gracioso, deberia hacer un mea culpa y pedirle perdon
a la argentina por todo lo mal que le han hecho al pais, desde la epoca de churchil.
Y claro tener la decencia de negociar por malvinas, como corresponde, pero todo llega en la vida ...
Solo es mi punto de vista, pero creo que es claro el apoyo economico, a raiz de todo lo escrito arriba,
que recibio Chile en las ultimas decadas ....
solatorres escribió: ↑
Lo que no me pueden explicar es cómo los chilenos, con su programa neoliberaloide de los últimos treinta y tantos años, nos pasaron en PBI per cápita como si fuéramos un poste. Y eso que no tuvimos los terremotos, las sequías ni a MEO.
s