mr. cuervo escribió: ↑ Hoy récord de contagios en el mundo.
El virus no distingue frío/calor/montaña/mar
Estamos en el horno
No volvemos más a pisar una baldosa
No me van a dejar ir a Ostende a sunguear en octubre ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Hoy récord de contagios en el mundo.
El virus no distingue frío/calor/montaña/mar
Estamos en el horno
No volvemos más a pisar una baldosa
guille1978 escribió: ↑ Porque Polonia tiene tantos fiambres?
No sé higienizan bien?
Es por el famoso baño polaco?
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Porque Polonia tiene tantos fiambres?
No sé higienizan bien?
Es por el famoso baño polaco?
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha se testearon un total de 523 muestras de test PCR. Arrojaron
NEGATIVO 467 muestras, mientras que 56 testeados dieron como resultado POSITIVO para coronavirus.
El detalle es el siguiente:
20 Exar (se consolida en este informe todos los casos confirmados hasta la fecha informados por la propia empresa el día de ayer)
10 Porotera Estancia Río Colorado
4 Empresa Ledesma
4 Instituto Médico del Norte
Dos (2) Clínica Privada de Perico
Dos (2) Hospital de Perico
Dos (2) Hospital Paterson de San Pedro
(Unidad Centinela)
Tres (3) Hospital Pablo Soria (personal de salud)
Seis (6) con domicilio en Humahuaca (personal de salud- contacto estrecho)
Uno (1) con domicilio en Libertador Gral. San Martín
Dos (2) con domicilio en San Salvador (personal de salud)
Para el caso de quienes hayan mantenido vínculo con las personas positivas para coronavirus, se solicita comunicarse al teléfono 08008884767
felicitaciones a jujuy por el informe que se publicara mañana
solatorres escribió: ↑ Lo que no me pueden explicar es cómo los chilenos, con su programa neoliberaloide de los últimos treinta y tantos años, nos pasaron en PBI per cápita como si fuéramos un poste. Y eso que no tuvimos los terremotos, las sequías ni a MEO.
titito escribió: ↑ Habia un forista, cuando PBR estaba en su apogeo que aparecia luego de las 22 hs y comemtaba las operaciones que hacia durante el dia. En su momemto era considerado el rey de los reyes de las operaciones de avanzada.
Pero un dia se descubrio que era un fanatico K, y ahi varios se dieron cuenta que las supuestas operacioned estrafalarias que hacia era puro relato y desde ahi paso de ser un forista respetado a un forista K. Todo el mundo sabe lo que eso significa.
Ahora ese forista sigue posteando despues de las 22 hs, pero con la diferencia que ahora se dedica a postear sobre la cantidad de contagiados de covid hay. Que diferencia no? Antes escribia sobre operciones de avanzada y ahora....?
Y como es un K (pero un excelente persona) cuando puede le da con todo a CABA, pero tambien se descubrio que es puro relago
quique43 escribió: ↑ Mentime que me gusta, somos todos tonto.
https://www.instagram.com/p/CCbStFOFjfA ... kccx073vei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, gepelbaum, Google [Bot], Itzae77, mp01, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1368 invitados