Seguro que si. Los k cada vez mas lejos de la gente y en consecuencia de los votos salvo los mllitontos y los planeros conurbaneros
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenas tardes entonces hay algún tipo de arreglo , con los bonistas
?

Vamos mejor de lo esperado. Ahora hay que ver como cierra...Lunes puede romper resistencias.
a estos valores el lunes te abre neutro la local 

jcmen, robertitus y el cartonero tititin

Recién salido
https://lta.reuters.com/articulo/eeuu-c ... B2HP-OUSLT
Como puede insidir en las próximas ruedas junto al ingreso de los balances en plena pandemia ?
https://lta.reuters.com/articulo/eeuu-c ... B2HP-OUSLT
Como puede insidir en las próximas ruedas junto al ingreso de los balances en plena pandemia ?
OJO con Houseman
Es.dificil no pelear ante comentarios tan....pero voy a hacer un esfuerzo y no voy a decir nada.
El papel es up sin duda, yo lo veo cerrando en 11 hoy pero si cierra 11.50 mejor!!!
El papel es up sin duda, yo lo veo cerrando en 11 hoy pero si cierra 11.50 mejor!!!
No hay duda, en corto en los 13 u$s

Fabian66 escribió: ↑ buendia colegas, me parece muy mal pelear entre nosotros, esto debe utilizarse para ayudarnos mutuamente mas aya que eso signifique que todos opinemos igual o veamos los movimientos en la misma direccion. espero se revierta esta triste realidad almenos para mi
yendo al papel lo veo ejecutando una bandera ccon objetivo de corto en los 13 u$s, pero como esta la situacion puede pasar cualquier cosa, espero haya paz y calma
si el ADR rompe los 11.61 se convierte en heroe ....
Los mercados se anticipan, con lo de ayer los k pierden por paliza la legislativa del 2021. ADR va camino a 15 por que los k van perdiendo poder.
Con los votos del conurbano y de la matanza solamemte no se gana ninguna eleccion.
Con los votos del conurbano y de la matanza solamemte no se gana ninguna eleccion.