Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 10, 2020 10:29 am

Shibuya escribió: No sé por qué le dio la espalda a Cris. Esta causa fue durante muchos años la novela diaria obligada de tu grupo mediático favorito, que yo hace 15 años no escucho, ni leo.

Lo que supe que claramente querían que involucre a Cristina, y el tipo no declaró en ese sentido. Por algo se comió estos añitos. Todo muy sucio para ocupar mucho tiempo con estas cosas.

Igual lo que volcó las elecciones del 2015 fue la opereta de Nisman, la misma que quisieron hacer ahora con Gutiérrez y no les salió porque se esclareció rápido. Buscando otro Nisman tendría que llamarse este momento de la derecha golpista argentina.

No se porque le dio la espalda a Cris???
Mi vida….
Te empiezo explicando por el principio: los Reyes Magos no existen, son tus papas.....
Cuando absorbas este duro trauma sicologico, te sico explicando…
:115:

inge
Mensajes: 1558
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Jul 10, 2020 10:29 am

Para los que haciendo gala de un rancio cinismo ( por ser suave por las normas de convivencia en el Foro ) escriben

todos los días diciendo cómo Alberto mintió al decir que nos iba a llenar la heladera , veamos cómo anda el mundo ,

o la parte de él que a algunos les interesa , respecto de esta Pandemia que quedará en la historia como el acontecimiento

mas catastrófico económicamente hablando que haya vivido la Humanidad , hasta ahora.


La pandemia no se controla y las proyecciones económicas se corrigen
Por Julia Strada
10 julio 2020 - 00:00
El FMI realizó correcciones a la baja en los PBI de cada economía, lo que da cuenta de la incertidumbre que reina.

Imagen

...En todos los casos son países europeos con altísima tasa de fallecimientos de covid-19 por cada millón de habitantes al finalizar junio: 109 en Alemania, 444 en Francia, 575 en Italia, 599 en España y 649 en el Reino Unido. En la Argentina, a fin de junio, la tasa de muertes por cada millón de habitantes se ubicaba en torno de 25.

Si la certeza de la destrucción de riqueza es la norma para la economía global, su contracara es la incertidumbre sobre el fin de la pandemia y el inicio de la etapa de la reconstrucción.

La interesante nota , completa en
https://www.ambito.com/economia/cuarent ... n-n5116143

Chumbi
Mensajes: 10266
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 10, 2020 10:18 am

Cada vez mas lejos de la civilización, hacia allí los arrían, derecha e izquierda, PJ y Pro, K y M, los calvos peleando por el peine.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/m ... nid2394364

El..Ronin
Mensajes: 19032
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Vie Jul 10, 2020 10:02 am

:lol:
Adjuntos
FB_IMG_1592061186042.jpg
FB_IMG_1592061186042.jpg (52.34 KiB) Visto 791 veces

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jul 10, 2020 9:53 am

Una jauría de antivacunas, anticuarentenas, antiperonistas, antidemocracia..... GRITAN POR LA LIBERTAD DE PRENSA ROMPIENDO UN MOVIL Y PEGANDO A PERIODISTAS ..... Es un chiste sin remate.

Por suerte en la oposición todavía hay dirigentes con criterio que salieron a repudiar esto. Santilli, Larreta. Vidal y otros todavía tiene un mínimo sentido de los que es la libertad de prensa y el voto democrático.

Lástima que estan dirigidos por un grupo de ultraderecha fanaticos como Patricia Malbec, El gato aberrante, Pichetto juguemos al teto y Fernando Iglesias

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 10, 2020 9:49 am

quique43 escribió: "Odiadores seriales", quienes son?.
Y por supuesto ladrones.
Eso no se lo van a poder sacar nunca.
La historia no la van a poder cambiar.
Simplemente y nada menos, se pide la vigencia y aplicación en tiempo y forma, de la ley.
Ésta regula y ordena conductas, sin su vigencia, no hay República, ganan las mafias, eso es lo que nos viene pasando.

LA JUSTICIA ES UNA MAFIA EN ESTE ISPA
ESTAMOS CONDENADOS

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jul 10, 2020 9:48 am

odio.jpg

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 10, 2020 9:48 am

ANTONIO escribió: Esto es ayer en la marcha y seria de como armar una operación el " periodista " de CN5 es el mismo que está hostigando e insultando en la calle permanentemente a periodistas que se animan a hablar y ya fue denunciado penalmente, se ve claramente a una mujer y a un hombre que son los que incitan a la violencia y le pegan al "periodista de CN5 y luego en la segunda foto se los ve en actitud de defenderlo o sea burda opereta K.

ME HUBIESE GUSTADO QUE LO FAJEN ENSERIO AL TERESO DE GUAZORRA

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Jul 10, 2020 8:48 am

Harry Forever escribió: Delegado Gremial....o sea que a vos LABURAR no se te ocurre ni por casualidad???
Ahora entiendo porque no te dejan entrar en Italia....
Para vagos, ya tienen un monton ellos….
:115:

Que podes esperar de un caballo? Que te de una patada... Shibuya le escapa al laburo como el agua al aceite.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Jul 10, 2020 8:32 am

ksoze1541 escribió: Habiendo infección en ambos distritos es irrelevante que entren muchas personas por día a CABA, porque esas personas después vuelven a sus casas, y la circulación del virus se puede dar en ambas direcciones.
No existe una imposibilidad lógica para afirmar que si GBA tiene 3 o 4 veces la cantidad de habitantes de CABA, igual performance significaría tener 3 o 4 veces la cantidad de contagiados.

No es que entran un montón de portadores del virus, y cuando vuelven a salir dejan el virus en Cabildo al 4600.

Hay tantas burradas que no sé por donde empezar.
Primero no podes comparar la densidad en un lado y el otro... Tampoco podes tomar el total de número de habitantes en PBA, cuando el foco de infección lo tenes en el conurbano principalmente y aún así, la densidad no es ni parecida a la de caba, donde el 90% por lo menos vive en edificios con todo lo que eso conlleva a compartir áreas comunes.

El problema y el dato que no engaña son fiambres, y ahí saltan los recursos de un y otro lado de la General Paz, y no concuerda con la cantidad de testeos que se hacen en ambos lados.

Un consejo, seguí escribiendo en alemán que así solo pareces... Porque cuando escribís en castellano, lo confirmas.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 10, 2020 8:27 am

"Odiadores seriales", quienes son?.
Y por supuesto ladrones.
Eso no se lo van a poder sacar nunca.
La historia no la van a poder cambiar.
Simplemente y nada menos, se pide la vigencia y aplicación en tiempo y forma, de la ley.
Ésta regula y ordena conductas, sin su vigencia, no hay República, ganan las mafias, eso es lo que nos viene pasando.

ANTONIO
Mensajes: 731
Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ANTONIO » Vie Jul 10, 2020 8:21 am

Esto es ayer en la marcha y seria de como armar una operación el " periodista " de CN5 es el mismo que está hostigando e insultando en la calle permanentemente a periodistas que se animan a hablar y ya fue denunciado penalmente, se ve claramente a una mujer y a un hombre que son los que incitan a la violencia y le pegan al "periodista de CN5 y luego en la segunda foto se los ve en actitud de defenderlo o sea burda opereta K.
Adjuntos
Opereta.jpg
Opereta
Opereta.jpg (49.61 KiB) Visto 711 veces

ANTONIO
Mensajes: 731
Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ANTONIO » Vie Jul 10, 2020 8:04 am

Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Independencia: “Vine a terminar con los odiadores seriales”
Adjuntos
Zaffaroni.jpg
Zaffaroni.jpg (43.74 KiB) Visto 707 veces
Moreno.jpg
Moreno.jpg (41.88 KiB) Visto 707 veces

ANTONIO
Mensajes: 731
Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ANTONIO » Vie Jul 10, 2020 8:03 am

Alberto Fernández, en el acto por el Día de la Independencia: “Vine a terminar con los odiadores seriales”
Adjuntos
Esteche.jpg
Esteche.jpg (48.08 KiB) Visto 702 veces
Delia.jpg
Delia.jpg (40.73 KiB) Visto 702 veces
Bonafini.jpg
Bonafini.jpg (43 KiB) Visto 702 veces

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 10, 2020 7:57 am

ANTONIO escribió: El próximo asesinato pasional.

:lol: :lol:
TACHALE LA DOBLE :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, lehmanbrothers, Nebur2018, notescribo, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1588 invitados