Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
alberto y larreta se burlan de la gente que cumplimos la cuarentena y nos bancamos toda la semana los retenes en calles y accesos.
no tiene sentido tener toda la policia durante la semana y hoy dejar salir a todo el mundo a manifestarse.
la ley debe ser para todos y aplicable los 7 dias de la semana, no solo dias habiles
hoy muchos se contagiaron y en 10 dias iran a hospitales
es absoluta responsabilidad de los dos pe lo tu dos que gobiernan
no tiene sentido tener toda la policia durante la semana y hoy dejar salir a todo el mundo a manifestarse.
la ley debe ser para todos y aplicable los 7 dias de la semana, no solo dias habiles
hoy muchos se contagiaron y en 10 dias iran a hospitales
es absoluta responsabilidad de los dos pe lo tu dos que gobiernan
guille1978 escribió: ↑ 94560198_10158274842749555_2337702999306010624_o.png
guille aca hay un TITERE
pero a DOBLE COMANDOOO jaaaaaaa
titito escribió: ↑ Mis felicitaciones al gran Presidente Guerrero Latino Americano el señor BOLSONARO![]()
Parecido a los reyes guerrero de la antiguedad donde iban al frente de la batalla con sus soldados.
![]()
Hoy una localidad de Brasil no recuerdo el nombre el intendente abrio la economia muera quien muera dijo![]()
Aca despues de 4 meses seguimos todos debajo de la cama, pero el operador judicial que hoy hace de presidente sigue cumpliendo las ordenes emanado deñ instituto
El lunes en San Pablo abre hasta los gym
Aca no solamente tenemos un presidente operador judicial, ademas NO es guerrero pero si es un gran titere.
-
guille1978
titito escribió: ↑ Mis felicitaciones al gran Presidente Guerrero Latino Americano el señor BOLSONARO![]()
Parecido a los reyes guerrero de la antiguedad donde iban al frente de la batalla con sus soldados.
![]()
Hoy una localidad de Brasil no recuerdo el nombre el intendente abrio la economia muera quien muera dijo![]()
Aca despues de 4 meses seguimos todos debajo de la cama, pero el operador judicial que hoy hace de presidente sigue cumpliendo las ordenes emanado deñ instituto
Donde hay que anotarse,?
Mis felicitaciones al gran Presidente Guerrero Latino Americano el señor BOLSONARO
Hoy una localidad de Brasil no recuerdo el nombre el intendente abrio la economia muera quien muera dijo
Hoy una localidad de Brasil no recuerdo el nombre el intendente abrio la economia muera quien muera dijo
-
guille1978
Excelente!
Hay que blanquear esa actividad!
-
CAIPIRA HARLEY
Anotarme un par Turca
-
guille1978
Que fáciles que son!!
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
PAIS DE CONCHI TAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Shibuya escribió: ↑ Es muy triste lo que se está viendo.
Hoy decidí no irme del país. Me voy a quedar a pelear por volver a ser el país que fuimos entre 2003 y 2015. Fue la etapa más hermosa de la Argentina, y vamos a volver a eso.
Y además, como agitan tanto que la gente se están yendo, que se van a Uruguay, que el último que apague la luz, etc, etc. Bueno, entonces me quedo, que se vaya toda esta lacra.
Yo???...Yo me quedo a combatir a esta gente. Hay que limpiar el país de esta grasa ignorante.
Es lo que quieren...ya pasó.. pobre gente aca peleando por ellos , mientras ellos vivirán con sus millones de dólares en España, dixit Perón, o algún depto en nueva york...mientras los ignorantes se pelean..con algún jubilado de la mínima o un cajero de supermercado...la historia de la argentina.. usar gente discapacitada...mientras ellos usan los millones de dólares que les robaron...