Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
con 3663 casos ya pasamos los 90mil casos a los que escriben de Alemania les digo que no se crean muy vivos ya que en unas cuantas semanas tambien los vamos a pasar en casos confirmados (y eso que no hacemos muchos testeos )
G20 POSIBLE EN UNAS SEMANAS VEREMOS
G20 POSIBLE EN UNAS SEMANAS VEREMOS
TURCABARBUDA escribió: ↑ LINDA TARDE EN EL LAGO.
BASTANTE GENTE
Y ACA TODOS RENEGANDO!!!
SALGAN A PASEAR CHIQUES QUE LA VIDA ES CORTA!!!
NO VI CACEROLAZOS , SINO FAMILIAS CON HIJOS DISFRUTANDO DE UNA HERMOSA TARDEEEEE
NO SE INUNDA MAS POR SUERTE
Y A SEGUIR MAMANDOLAAAAAAAAAA![]()
![]()
Decí la verdad te fuiste a COCO

-
LINDA TARDE EN EL LAGO.
BASTANTE GENTE
Y ACA TODOS RENEGANDO!!!
NO VI CACEROLAZOS , SINO FAMILIAS CON HIJOS DISFRUTANDO DE UNA HERMOSA TARDEEEEE
Y A SEGUIR MAMANDOLAAAAAAAAAA

BASTANTE GENTE
Y ACA TODOS RENEGANDO!!!
Y A SEGUIR MAMANDOLAAAAAAAAAA

-
-
COMPRATE UN TESLA!!!
QUE ESPERASSSSS!!!!

YO TENGO NIO

-
Estimado, vivo en Alemania, y no tengo previsto ir a la Argentina más que para visitar a mis hijos. Ni siquiera voto. Lo del choriplanero Kuka ha sido una ironía porque como usted, hay muchos en el foro que si uno no agita la bandera de tirar scheisse, es automáticamente eso que dije; ni siquiera al interior de la Argentina se puede hacer una afirmación tan liviana y tan estrecha. Imagínese si esa dualidad estricta que ustedes plantean puede abarcar a todo el mundo.
Habitualmente sólo posteo cosas del coronavirus, que es algo que hoy tenemos en común todos los seres humanos, y los no tanto, sin embargo me han referido esa condición sólo porque a veces se me da por no tolerar las mentiras y las malas intenciones. Lo que posteó Paisano, si es verdad, me parece justo. Eso no me convierte en macrista. Pero realmente no creo que puedan justificar las comparaciones y rankings que presentan con la intención clara de embarrar la cancha; siempre justifican esas acciones aun cuando en un caso la justificación es diametralmente opuesta al caso siguiente. Sólo se trata de escupir scheisse.
Por mi parte, no hablé nunca de políticos, cuando estaba en Argentina, tampoco lo hago ahora.
En cuestiones de ideología, defiendo la idea de que Argentina siempre tuvo las condiciones para dejar de ser un país y convertirse en una Nación, como Alemania y las otras pocas naciones que hay en el mundo. Lo único que evita que eso suceda son los argentinos.
Es una pena.
Habitualmente sólo posteo cosas del coronavirus, que es algo que hoy tenemos en común todos los seres humanos, y los no tanto, sin embargo me han referido esa condición sólo porque a veces se me da por no tolerar las mentiras y las malas intenciones. Lo que posteó Paisano, si es verdad, me parece justo. Eso no me convierte en macrista. Pero realmente no creo que puedan justificar las comparaciones y rankings que presentan con la intención clara de embarrar la cancha; siempre justifican esas acciones aun cuando en un caso la justificación es diametralmente opuesta al caso siguiente. Sólo se trata de escupir scheisse.
Por mi parte, no hablé nunca de políticos, cuando estaba en Argentina, tampoco lo hago ahora.
En cuestiones de ideología, defiendo la idea de que Argentina siempre tuvo las condiciones para dejar de ser un país y convertirse en una Nación, como Alemania y las otras pocas naciones que hay en el mundo. Lo único que evita que eso suceda son los argentinos.
Es una pena.
una ferreteria es esencial un juzgado no (del fuero que quieras)
donde viste? en europa la justicia nunca dejo de funcionar , con recaudos pero nunca
esta claro que es una PlanDemia con CUARETERNA
Otro relato K.
Es cierto que la provincia tiene mas habitantes , pero el virus anda por el conurbano nada mas.
En el interior esta bien controlado.
A decir verdad demasiado pocos contagiados tienen si nunca hicieron la cuatentena.
ksoze1541 escribió: ↑ Le pasa también al que publica los rankings de la pandemia, donde PBA tiene 45000 casos y CABA 34000. Luce como una excelente performance de PBA, ya que el GBA solo, tiene 3 veces más habitantes que CABA, es decir que con 102000 casos en Buenos Aires estarían a la par.
Bah, en definitiva les pasa a todos; no existe la objetividad en Argentina, ni nada parecido.
Reflexiones de un choriplanero Kuka en Limburg.
Un saludo.
El medir los contagiados por cantidad de habitantes no funciona en PBA y menos en CABA, cuando por día entran más personas a CABA de los habitantes que tiene.
Si CABA cierra sus limites como dicen algunos, tal vez tengan menos casos, muchos menos seguramente, pero se muere la economía sin mano de obra productiva que viene de PBA.
El problema son los medios que se tienen para combatir el virus, y ahí salta a la vista en la cantidad de fallecidos de caba y de pba. No se puede comparar el presupuesto que puede destinar uno y otro distrito, y ese es el problema de la PBA.
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual luchando por el G20 Argentina con 87030 segura y sin rivales cercanos en el puesto 22 el puesto 21 ocupado con Qatar con 102110 casos confirmados pero hoy hizo solo 557 nuevos casos con lo que seguiremos descontando casos por ahora y acercandonos lentamente
Con la diferencia que alverso nos manda a todos debajo de la cama sin ver ni oir nada.
5 prisiones preventivas sacada de cfk
Budu, delia, cristobal lopez, lazaro baes libre.
Fabricas y comercios que nunca mas van a abrir.
Inflacion galopante, desempleo entre otrosm
paisano escribió: ↑ Esa desesperación por mostrar cosas malas de la administración anterior les hace pisar el palito frecuentemente.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ra ... 394245/amp
Le pasa también al que publica los rankings de la pandemia, donde PBA tiene 45000 casos y CABA 34000. Luce como una excelente performance de PBA, ya que el GBA solo, tiene 3 veces más habitantes que CABA, es decir que con 102000 casos en Buenos Aires estarían a la par.
Bah, en definitiva les pasa a todos; no existe la objetividad en Argentina, ni nada parecido.
Reflexiones de un choriplanero Kuka en Limburg.

Un saludo.
Así como critique las marchas marchas piqueteras en medio de la cuarentena en CABA y la inacción de la policía, tambien critico las marchas de hoy en CABA dado que seguimos en cuarentena y la inacción de la policía nuevamente, mas allá de que este de acuerdo con protestar porque rigidizaron la cuarentena en CABA, que no estoy de acuerdo con la intervencion de vicentin, que no estoy de acuerdo con la liberacion de boudu y pagarle la jubilacion a un condenado, el arrugue de frederic para ir a diputados, la inaccion de gines, ministros borrados (fideo arroyo y pececito cabandie por ejemplo), que alberto no use tapabocas, que cristina no use tapabocas, etc,etc,etc.
-
RANKING PROVINCIAL DE CASOS CONFIRMADOS
1. BUENOS AIRES 45423
2. CABA 34422
3. CHACO 2416
4 .RIO NEGRO 1008
5 CORDOBA 799
6 NEUQUEN 639
7 SANTA FE 465
8 ENTRE RIOS 355
9 JUJUY 260
10 MENDOZA 244
11 CHUBUT 173
12 TIERRA DEL FUEGO 153
13 CORRIENTES 125
14 LA RIOJA 124
El resto de las provincias tienen menos de 100 casos
1. BUENOS AIRES 45423
2. CABA 34422
3. CHACO 2416
4 .RIO NEGRO 1008
5 CORDOBA 799
6 NEUQUEN 639
7 SANTA FE 465
8 ENTRE RIOS 355
9 JUJUY 260
10 MENDOZA 244
11 CHUBUT 173
12 TIERRA DEL FUEGO 153
13 CORRIENTES 125
14 LA RIOJA 124
El resto de las provincias tienen menos de 100 casos
-
Situacion actual luchando por el G20 Argentina con 87030 segura y sin rivales cercanos en el puesto 22 el puesto 21 ocupado con Qatar con 102110 casos confirmados pero hoy hizo solo 557 nuevos casos con lo que seguiremos descontando casos por ahora y acercandonos lentamente