Viva, viva, en el día de la Independencia, tenemos casi 40% de pobres.
Mientras otros son millonarios corruptos.
Mientras tanto:
En 2003, Lázaro Báez sólo tenía una casa y un cargo en el banco residual creado cuando se privatizó el Banco Santa Cruz.
Durante los doce años de kirchnerismo, acumuló 1.412 propiedades y vehículos, y lejos de los 66 millones de pesos que declaró ante la AFIP en 2013, el Tribunal de Tasación de la Nación le adjudicó un patrimonio de 3.058.871.300 pesos (205 millones de dólares). Las dudas sobre esa fortuna tienen dos ejes: por un lado, la justicia sostiene que fue adquirida por operaciones de blanqueo. Además, se lo investiga como presunto testaferro de Cristina Kirchner.
Contabilizar la fortuna del ex socio comercial de la vicepresidenta se convirtió en una tarea de constante actualización durante el 2016, cuando se ordenó su detención. Cada vez que el Tribunal de Tasación emitía un informe para el fiscal Guillermo Marijuan -quien encaró la tarea de ponerle un número a los bienes de Báez- se detectaban nuevas propiedades al contratista K. Por eso, el número se iba modificando continuamente