Con un mensaje diciendo que aquellos que envíen dinero a una cuenta recibirán el doble...

https://www.blockchain.com/btc/address/ ... lh?page=75
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Seguramente aqui hay muchos que saben más, pero te voy haciendo mi aporte...
Primero fondeas en ripio por transferencia bancaria en pesos o como hice yo transferí bitcoins desde buenbit(podria ser cualquier otro servicio)...
Una vez que en Ripio tenés fondos en la billetera, vas al menu Exchange, ahí haces click en cualquiera de las monedas y te lleva al exchange.
Una vez en el exchange, seleccionas Funds para trasladar los fondos desde la wallet hacia el exchange.
Luego volves a Trade, ahí tenes que seleccionar la moneda (en tu caso DAI/ARS) y te muestra todos los datos de la misma, cotizaciones y gráfico, seleccionas operacion "BUY" para comprar DAI, luego yo uso LIMIT que viene por defecto, pero si querés podés comprar a precio de mercado MARKET, suponiendo que seleccionas LIMIT colocas el precio al que querés comprar, luego la cantidad y te va a calcular el total, obviamente no te deja poner valor superior a lo que tengas disponible, le das a PLAY BUY ORDER y te va a aparecer en la caja de puntas esperando vendedor (Este boton no alcanza a verse en pantallas de PC chicas... le das a F11 para ver pantalla completa y ahí seguramente lo vas a ver). Es la misma operatoria que se hace con acciones del merval... no veo mayor diferencia.
![]()
revelde escribió: ↑ Seguramente aqui hay muchos que saben más, pero te voy haciendo mi aporte...
Primero fondeas en ripio por transferencia bancaria en pesos o como hice yo transferí bitcoins desde buenbit(podria ser cualquier otro servicio)...
Una vez que en Ripio tenés fondos en la billetera, vas al menu Exchange, ahí haces click en cualquiera de las monedas y te lleva al exchange.
Una vez en el exchange, seleccionas Funds para trasladar los fondos desde la wallet hacia el exchange.
Luego volves a Trade, ahí tenes que seleccionar la moneda (en tu caso DAI/ARS) y te muestra todos los datos de la misma, cotizaciones y gráfico, seleccionas operacion "BUY" para comprar DAI, luego yo uso LIMIT que viene por defecto, pero si querés podés comprar a precio de mercado MARKET, suponiendo que seleccionas LIMIT colocas el precio al que querés comprar, luego la cantidad y te va a calcular el total, obviamente no te deja poner valor superior a lo que tengas disponible, le das a PLAY BUY ORDER y te va a aparecer en la caja de puntas esperando vendedor (Este boton no alcanza a verse en pantallas de PC chicas... le das a F11 para ver pantalla completa y ahí seguramente lo vas a ver). Es la misma operatoria que se hace con acciones del merval... no veo mayor diferencia.
![]()
revelde escribió: ↑ Al final después de hora y media me llegó la transferencia de bitcoins a ripio... acto seguido compre DAI a $117,60 luego me dí cuenta que me convenía comprar USDC porque en lugar de pasar de BTC->ARS->DAI conviene hacer una operación de BTC->USDC además pienso volver a BTC pronto... en cambio los DAI me servirían para sacar el dinero a dólares cosa que no me sirve por lo menos hasta fin de año.
Ahora voy a vender DAI y comprar USDC... no se porqué ripio no cobra comisiones al hacer tradingo al menos eso veo en las cuentas y así lo entiendo según esta info:
https://exchange.ripio.com/es/comisiones/
A lo mejor hay alguna trampa o costo oculto, todavía no se hizo presente...
revelde escribió: ↑ En ripio compro DAI que esta mas barato que en buenbit...
Si me preguntas porque no puse directo la guita en ripio es por 2 motivos:
1) Cuando quise abrir y fondear en buenbit el DAI estaba en $114... hasta que me habilitaron y tuve los fondos ya estaba arriba de $120...
2) En ripio tambien esta cara si la compras directamente, pero en el exchange se consigue mejor precio, cosa que no sabia hasta ayer.
Puedo estar equivocado con estas cosas, recién estoy comenzando en este mundo de criptos. Les pido que me corrigan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, Dolar K, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 285 invitados