mr. cuervo escribió: ↑ ostende no te deja entrar, por que sos leproso del AMBA
solo turismo entre ciudades no infectadas
A VOS.
YA TE VOY A MANDAR FOTOS EN SUNGA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ ostende no te deja entrar, por que sos leproso del AMBA
solo turismo entre ciudades no infectadas
ANTONIO escribió: ↑ Juan Castro también tuvo un accidente justo unos dias antes de presentar un programa periodístico que habla de la vida extramatrimonial de la jefa.
https://www.youtube.com/watch?v=yhoULdbD24U
TURCABARBUDA escribió: ↑ NI SE LES OCURRA OCUPARME EL DEPTO DE OSTENDE, POR Q YO NO HAGO DENUNCIA Y LLAMO A LOS MEDIOS.
SE ACTUA EN CONSECUENCIA.
Y EN OCTUBRE IRE PARA ALLA CON O SIN PERMISO PORQUE PUEDO ENTRAR TRANKILAMENTE
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ NI SE LES OCURRA OCUPARME EL DEPTO DE OSTENDE, POR Q YO NO HAGO DENUNCIA Y LLAMO A LOS MEDIOS.
SE ACTUA EN CONSECUENCIA.
Y EN OCTUBRE IRE PARA ALLA CON O SIN PERMISO PORQUE PUEDO ENTRAR TRANKILAMENTE
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ cafiero es un lujo, tuvimos a aguantar a marquitos peña enseñando de moral y manejando fondos publicos para invadir de trolls las redes.
se nota que estan afectados por ver la nieve por TN, o miami por cnn.
aca nadie mas viaja, y la frontera no se abre hasta que haya remedio y vacuna
asi que vean netflix o flow. laven los platos.
TURCABARBUDA escribió: ↑ UN TIPO CON APELLIDO TRUCHO Y UNA ANOREXIA
Y CAFIERO UN 4 DE COPAS!!!
CAFIERO ERA ANTONIO QUE TE VENDIA UNA FRAZADA EN CANOA QUEBRADA![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Referirte a una mujer con terminos como fea o tilinga habla a las claras de tu personalidad y de que tipo de persona sos![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ HACE ALGO ASI
COMPRA EL 25 % Y HACELA COTIZAR EN BOLSA COMO SEVEL
Y AHI SI TE FORRAS PERO LEGALMENTE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1406 invitados